Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
98.5 Valencia Radio Metropolitana
play_arrow
Madonna revela el tracklist completo de ‘Confessions II’: estas son todas las canciones del disco. Veronica Gómez
Un grave accidente de tráfico registrado este domingo en la A-473, a la altura de Benacazón (Sevilla), dejó varias personas heridas y atrapadas después de que un vehículo se saliera de la vía en el kilómetro 6, en sentido Pilas. La magnitud del siniestro obligó a movilizar un amplio dispositivo de emergencias, incluido un helicóptero sanitario para evacuar a los afectados.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de los Bomberos de la Diputación de Sevilla, procedentes de los parques de Sanlúcar la Mayor y Pilas, junto con la Guardia Civil de Tráfico, personal de mantenimiento de la carretera y equipos sanitarios. Los bomberos trabajaron para liberar a las personas que habían quedado atrapadas en el interior del vehículo, que sufrió importantes daños a causa del impacto.
Por el momento, las autoridades no han informado sobre el estado de salud de los heridos ni sobre las causas que provocaron la salida de la vía. Como consecuencia del accidente, fue necesario establecer desvíos provisionales en la A-473 para facilitar las labores de rescate y garantizar la seguridad de los equipos de emergencia.
Escrito por Veronica Gómez
accidente Benacazón Emergencias Guardia Civil helicóptero Sanitario tráfico
© 2025 - RADIO METROPOLITANA. Todos los derechos reservados.
Comentarios de las entradas (0)