Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
98.5 Valencia Radio Metropolitana
play_arrow
Madonna revela el tracklist completo de ‘Confessions II’: estas son todas las canciones del disco. Veronica Gómez
La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer la muerte de una bebé de 14 meses que falleció tras permanecer dos meses ingresada por las graves quemaduras sufridas mientras era bañada en una vivienda de la localidad sevillana de Bormujos.

La menor murió el pasado viernes en el hospital después de no poder superar las lesiones, que afectaban aproximadamente al 60% de su cuerpo.
El hombre que se encontraba bañando a la niña cuando ocurrieron los hechos ha declarado como investigado ante un juzgado de Sevilla y deberá volver a comparecer próximamente dentro del proceso judicial abierto.
Según su versión, todo ocurrió de forma accidental cuando salió momentáneamente del baño para buscar una toalla.
Sin embargo, la madre de la pequeña asegura que al acudir tras ser avisada encontró a la niña con graves quemaduras por prácticamente todo el cuerpo.

Tras detectar la gravedad de las lesiones, la madre trasladó inmediatamente a la bebé al hospital, donde los sanitarios activaron el protocolo correspondiente y avisaron a las autoridades.
La pequeña permaneció ingresada durante aproximadamente dos meses, aunque finalmente falleció debido a las complicaciones derivadas de las quemaduras.

Las autoridades insisten en que todavía no existe una conclusión definitiva sobre lo ocurrido.
Los investigadores continúan recopilando pruebas mientras esperan los resultados de la autopsia, que será clave para determinar el origen exacto de las lesiones y esclarecer las circunstancias del caso.
Fuentes gubernamentales han señalado que actualmente ninguna hipótesis está descartada y que será el avance de la investigación el que determine las posibles responsabilidades.
La investigación se encuentra ahora centrada en el análisis forense y médico, considerado fundamental para conocer si las lesiones son compatibles con la versión ofrecida por el investigado o si existen otros factores relevantes en la causa.
El caso continúa bajo secreto de investigación mientras avanzan las diligencias judiciales.
@informativost5 La abuela de la bebé fallecida en Sevilla por quemaduras señala a la expareja de su hija: “No había ni jabón como de haberla bañado” #news #noticias #noticiastiktok ♬ sonido original – Informativos Telecinco
Escrito por Veronica Gómez
14 meses bebé quemaduras Sevilla
© 2025 - RADIO METROPOLITANA. Todos los derechos reservados.
Comentarios de las entradas (0)