Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
98.5 Valencia Radio Metropolitana
play_arrow
El Nobel de Medicina 2026 premia un avance revolucionario que podría devolver la vista a millones Veronica Gómez
La artista volvió a subirse al escenario junto al grupo donostiarra ante 15.000 personas en el primer concierto de la nueva gira, en una noche que muchos seguidores vivieron como un momento histórico.
La actuación se transformó en una auténtica catarsis colectiva, con el público coreando algunos de los temas más icónicos de la banda. Durante el concierto, Amaia no solo repasó grandes éxitos de la trayectoria del grupo, sino que también habló del duro proceso personal que ha atravesado hasta reencontrarse con la música y regresar a los escenarios.
El reencuentro entre la cantante y la banda se ha convertido en uno de los acontecimientos musicales más comentados del año, especialmente tras años de rumores, especulaciones e incertidumbre sobre una posible vuelta. La emoción acompañó cada interpretación en una noche donde la nostalgia y la celebración fueron protagonistas.
Con este esperado regreso, Amaia Montero y La Oreja de Van Gogh inauguran una nueva etapa que vuelve a conectar con distintas generaciones de fans que crecieron con canciones convertidas ya en himnos del pop español.
Escrito por Veronica Gómez
Amaia Montero La Oreja de Van Gogh regreso
© 2025 - RADIO METROPOLITANA. Todos los derechos reservados.
Comentarios de las entradas (0)