Noticias

Investigan una presunta agresión sexual a un niño en un colegio de Las Rozas (Madrid)

today26 de noviembre de 2025 21

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Investigan una presunta agresión sexual a un niño en un colegio de Las Rozas (Madrid)

Los padres del menor denunciaron una posible agresión cometida por dos alumnos de once años.
La Guardia Civil y la Fiscalía han iniciado investigaciones para esclarecer los hechos.

 

Madrid

La Guardia Civil y la Fiscalía han puesto en marcha una investigación para aclarar una posible agresión sexual sufrida por un niño de seis años en un colegio público de Las Rozas, en la Comunidad de Madrid. Según las primeras informaciones, el hecho habría sido cometido por dos compañeros del centro educativo, ambos de once años.

La denuncia fue presentada por los padres del menor en el puesto de la Guardia Civil de Las Rozas, tal como han indicado fuentes de la Comandancia citadas por la agencia EFE.

El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, confirmó que el caso ya está siendo analizado por las autoridades. Asimismo, señaló que la inspección educativa regional ha ofrecido al colegio toda la información disponible y se ha puesto a su disposición, apelando a la prudencia mientras avanzan las investigaciones de cada organismo implicado.

Desde la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid informaron que la inspección está revisando las medidas y protocolos aplicados por el colegio público San José, con el objetivo de asegurar la protección de los alumnos mientras se esclarecen los hechos.

@informativost5 Investigan una agresión a una niña por parte de sus compañeros #noticiastiktok #noticias #news ♬ sonido original – Informativos Telecinco

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta