Listeners:
Principales oyentes:
play_arrow
98.5 Valencia Radio Metropolitana
play_arrow
Madonna revela el tracklist completo de ‘Confessions II’: estas son todas las canciones del disco. Veronica Gómez
El actor y cantante Adrián Rodríguez, conocido por su papel en la serie Física o Química, ha comunicado públicamente que ha sufrido una recaída en su adicción a las drogas. A través de un mensaje compartido en sus redes sociales, el intérprete de 36 años ha explicado que volverá a ponerse en tratamiento y que permanecerá totalmente incomunicado durante su proceso de recuperación.

En su publicación, el artista ha confesado que atravesaba una etapa en la que creía estar mejor, pero ha reconocido que todo formaba parte de su enfermedad.
“La poca luz que aún me queda en mi interior ha vuelto a iluminarme para volver a ponerme en tratamiento. Esta vez no hay tiempo, no hay un ‘hasta pronto’. Solo volveré cuando realmente me encuentre bien y fuerte”, expresó el actor.
Rodríguez también aprovechó su mensaje para agradecer el apoyo recibido y pedir disculpas por los inconvenientes ocasionados, incluyendo problemas económicos derivados de su adicción.
“Esto es obedecer y hacer las cosas bien cada día… Estaré completamente incomunicado”, concluyó.
La confesión llega tras una etapa en la que el actor parecía haber recuperado la estabilidad y había retomado varios proyectos profesionales, entre ellos su proyecto musical EL HISPANO. Hace apenas unas semanas, compartió una canción en la que hablaba abiertamente de su lucha contra las drogas y su deseo de superación:
“Ya estoy cansado de tanto fingir, voy a dejar la droga (…). No vale la pena, la noche me quema, que soy diferente, lo dice la gente”, dice la letra del tema.
En entrevistas recientes, Adrián reconoció que había recaído después de abandonar un centro de desintoxicación.
“Estuve encerrado y me fui porque vi que no me funcionaba. Volví a caer en lo mismo y pensé que no se notaba”, relató.
El artista ha hablado en varias ocasiones sobre cómo el éxito precoz afectó su vida personal. Con apenas 17 años, alcanzó la fama en televisión y, según ha explicado, no supo gestionar la presión y el dinero a tan corta edad.
“Cuando eres pequeño no eres capaz de gestionar todo eso. Al principio lo tomas como un juego y desde pequeño empiezas con ciertos consumos que luego se vuelven más fuertes”, declaró el pasado agosto en Y ahora Sonsoles.
También ha reconocido el carácter autodestructivo de la adicción, una enfermedad que no solo le dañó a él, sino también a su entorno.
“El mismo consumo, ese bucle autodestructivo, hace que te aísles. La adicción, al final, es una enfermedad”, afirmó.
El intérprete ha relatado que decidió ingresar en tratamiento cuando entendió los riesgos reales de su consumo.
“Cuando eres consciente de que en uno de esos días de consumo excesivo te puedes ir”, dijo, recordando que incluso tuvo que vender su coche y dejar su vivienda a causa de su adicción.
En sus declaraciones de este verano, Adrián ya advertía que la recuperación no es un camino lineal.
“Al final hay intermitencias, alguna que otra recaída, pero lo importante es tener la fuerza y la esperanza de que se puede”, reconoció entonces.
Escrito por Veronica Gómez
Adrián Rodríguez confiesa drogas recaída
© 2025 - RADIO METROPOLITANA. Todos los derechos reservados.
Comentarios de las entradas (0)