Noticias

Viva Suecia revela el tracklist de Hecho en tiempos de paz, su quinto disco de estudio.

today11/09/2025 94

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Viva Suecia revela el tracklist de Hecho en tiempos de paz, su quinto disco de estudio.

El grupo murciano ha dado a conocer el listado de canciones que formarán parte de Hecho en tiempos de paz, su esperado quinto álbum de estudio. El trabajo incluye once temas, de los cuales tres son colaboraciones con otros artistas y tres ya se han publicado previamente.

Viva suecia

La banda anunció el tracklist a través de sus redes sociales, confirmando además que el disco verá la luz el próximo 10 de octubre, aunque antes habrá un nuevo anticipo: “Querer”, disponible a partir del 12 de septiembre.

Un lanzamiento muy esperado por los fans

Viva Suecia presentó el título de su nuevo álbum durante el Pregón de la Feria de Murcia, y ahora sus integrantes —Rafa, Fernando, Alberto y Jess— han querido dar otro paso revelando la lista completa de canciones.

El disco reúne once composiciones, entre ellas colaboraciones con tres artistas invitados. Uno de ellos ya se ha desvelado: Siloé, que participa en el tema Sangre. La incógnita sobre los otros nombres ha generado debate entre los seguidores, quienes apuestan por bandas y artistas como Arde Bogotá o Amaral. No sería la primera vez que Viva Suecia sorprende con invitados de renombre, ya lo hizo anteriormente junto a Luz Casal en El amor de la clase que sea.

Tracklist oficial de Hecho en tiempos de paz

  1. Mala Prensa
  2. Sangre (ft. Siloé)
  3. Fuimos felices aquí
  4. Querer
  5. Tú y yo contra los demás (ft. *******)
  6. Los afortunados
  7. Dolor y gloria
  8. Una bandera que nos sirva a los dos
  9. Gente normal
  10. Deja encendida una luz
  11. Melancolía (ft. ******)

Concierto exclusivo en Madrid

Además, la banda ya ha anunciado la única fecha en directo de 2025: el 31 de octubre en el Movistar Arena de Madrid, donde presentarán oficialmente este nuevo trabajo ante sus seguidores.

Con Hecho en tiempos de paz, Viva Suecia continúa consolidándose como una de las bandas más destacadas del panorama musical español, combinando energía, reivindicación y letras cargadas de emoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Viva Suecia (@vivasuecia)

 

“Dime que me quieres, yo sé lo que hay que hacer”, es la frase con la que Viva Suecia ha presentado este nuevo adelanto, que corresponde al cuarto sencillo de Hecho en tiempos de paz. Antes de este estreno, la banda ya había compartido “Dolor y gloria”, “Deja encendida una luz” —con la participación del actor Canco Rodríguez— y “Sangre”, en colaboración con Siloé.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta