98.5 Valencia Radio Metropolitana
Rauw Alejandro ha suspendido su gira por Latinoamérica debido a “dificultades en la organización de los espectáculos”. Veronica Gómez
Selena Gomez ofrece un nuevo adelanto antes del lanzamiento de su próximo álbum, I Said I Love You First: el título y la secuencia de las 14 canciones que componen el disco.
No falta mucho para disfrutar de la nueva música de Selena Gomez. La cantante, que parece estar viviendo su mejor momento tanto profesional como personal junto a su prometido, Benny Blanco, no pierde ocasión para promocionar su próximo proyecto.
Con gran entusiasmo por su nuevo álbum, I Said I Love You First, la artista de Good For You ha revelado la lista oficial de canciones. “Se filtran más detalles… Benny y yo estamos muy emocionados de compartir la tracklist oficial de nuestro álbum I Said I Love You First, que saldrá el 21 de marzo”, ha comentado en sus redes sociales.
La publicación va acompañada de una imagen en la que Selena sostiene un folio con una polaroid, donde están escritas las 14 canciones que componen el álbum. Entre ellas, destacan algunos títulos ya conocidos, como Call Me When You Break Up, en colaboración con Gracie Abrams, y Scared of Loving You.
Escrito por Veronica Gómez
'I Said I Love You First álbum Selena Gomez
© 2024 - RADIO METROPOLITANA. Todos los derechos reservados.
Comentarios de las entradas (0)