Noticias

Aitana y Miguel Bernardeau reanudan su romance y celebrarán juntos la Nochevieja.

today19 de diciembre de 2024 46

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Aitana y Miguel Bernardeau reanudan su romance y celebrarán juntos la Nochevieja.

Aitana y Miguel Bernardeau han decidido darse una nueva oportunidad y han retomado su relación amorosa tras separarse a finales de 2022. Además, esta reconciliación parece estar consolidada, ya que la cantante y el actor planean celebrar juntos la Nochevieja, tal como informa Javier de Hoyos en Cuore.

Aitana

Tras su segunda ruptura con Sebastián Yatra a finales del verano de 2024, Aitana parece estar apostando nuevamente por revivir otra de sus historias de amor. En esta ocasión, es con el actor Miguel Bernardeau, con quien había terminado su relación a finales de 2022.

En los últimos días, diversos indicios han avivado los rumores sobre una posible reconciliación entre la cantante y el intérprete. Según el programa En todas las salsas, la pareja tuvo una cita en Madrid el pasado domingo 1 de diciembre. De acuerdo con Miguel Fringenti, ambos compartieron una velada en el exclusivo restaurante Charrúa, al que llegaron en el Tesla rojo del actor de Élite.

“Estuvieron cenando con muchos gestos de cariño y complicidad, claramente en actitud romántica”, afirmó el periodista. Esta información reforzaría las especulaciones que los colaboradores de En todas las salsas han estado comentando durante semanas: “Es probable que hayan retomado su relación; se tomaban de las manos y se susurraban al oído”.

Los rumores comenzaron hace aproximadamente dos semanas, cuando ambos viajaron juntos a Valencia para colaborar con varias organizaciones y brindar apoyo a los afectados por la DANA.

Ahora, Javier de Hoyos va un paso más allá al revelar en exclusiva para Cuore que Aitana y Miguel Bernardeau no solo han retomado su romance, sino que también planean pasar juntos la Nochevieja. Según el periodista, la pareja tiene previsto salir de Madrid del 30 de diciembre al 4 de enero, aunque el destino exacto aún no se conoce.

Esta noticia surge en medio de las especulaciones que inundan las redes sociales sobre una nueva coincidencia entre Aitana y Miguel Bernardeau. Los usuarios han compartido selfies de ambos en un ascensor que parece ser idéntico. ¿Será cuestión de tiempo antes de que confirmen oficialmente su reconciliación?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por F! 88 7 (@laf88.7)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta