Ana Mena está a punto de concluir su actual fase artística, que ha estado marcada por el lanzamiento de su álbum Bellodrama (2023) y sencillos como Madrid City y su colaboración con Emilia, Carita triste.
El broche final será el 22 de diciembre con un concierto en el WiZink Center de Madrid, que ya ha agotado todas sus entradas, titulado El Gran Bellodrama. La malagueña lo describe como un espectáculo “único” porque representa “el cierre” de esta etapa, tal como ha expresado en un emotivo mensaje en redes sociales el sábado 23 de noviembre. “Una fase que me ha dejado una huella profunda y que ha significado mucho para mí, tanto en lo musical como a nivel personal, y que me ha permitido conectar con muchas personas por primera vez”, comenta.
“Como cada vez que termino una etapa, ya empiezo a sentir esa nostalgia. Siento que tengo tanto que agradeceros que mi forma de hacerlo será dar un show inolvidable el 22 de diciembre, porque los finales también deben celebrarse. Quiero que sepáis que cada uno de los conciertos de esta gira ocupa un lugar especial en mi corazón, y ha sido un regalo teneros tan cerca, en cada ciudad, en cada escenario, en cada festival”, agrega.
Ana Mena destaca que el concierto en Madrid será “un cierre espectacular”, no solo por celebrarse en el WiZink Center o en la capital, sino porque representa “su sueño de montar este concierto”. “Es mi sueño culminar este tour y esta era de esta manera. Y es la forma más sincera y honesta que he encontrado para agradeceros todo lo que me dais cada día. Espero que salgáis felices de ese recinto, porque para mí no hay premio ni satisfacción mayor que esa”, señala.
La cantante también aumenta la intriga, revelando que “es imposible repetir algo como lo que estamos preparando por diversas razones”, lo que hace de este un “show único”.
Su descanso posterior.
Al final de su mensaje, Ana Mena comparte que después del 22 de diciembre tomará un necesario descanso de la música, o al menos de la primera línea.
“Me tomaré un pequeño descanso que creo que necesito para crear lo siguiente y dar paso a otros proyectos que me entusiasman. Este año hemos trabajado sin parar y he hecho muchas cosas, compaginando días y días entre una actividad y otra, y me han faltado muchas horas de sueño, pero también ha sido maravilloso. Era el momento de hacerlo. También por eso no he tenido tiempo ni la calma para explorar como me hubiera gustado, así que creo que ahora es el momento de hacerlo y también me emociona mucho”, confiesa sinceramente.
Comentarios de las entradas (0)