Artistas

J Balvin sorprende en el concierto de Saiko en Granada al interpretar su éxito ‘Ay Vamos’.

today10 de junio de 2024 12

Fondo
share close

Escuchar la noticia

J Balvin sorprende en el concierto de Saiko en Granada al interpretar su éxito ‘Ay Vamos’.

Saiko contó con J Balvin como uno de sus invitados en los dos conciertos que ofreció en su Granada natal. El colombiano aprovechó la ocasión para interpretar su éxito ‘Ay Vamos’.

J balvin

Saiko ha ofrecido dos conciertos inolvidables en el estadio Nuevo Los Cármenes, en Granada, reuniendo a 23.000 espectadores por noche. La estrella de la música urbana ya había anunciado que estas fechas serían las más importantes de su carrera, y lo ha confirmado con varias sorpresas de alto calibre.

Junto a Saiko, se subieron al escenario compañeros como Lola Índigo, Pepey Vizio, Aiisa, Raúl Clyde y el artista internacional J Balvin.

El autor de ‘In Da Getto’ colabora con Saiko en el tema ‘Cometa Halley’, pero además quiso deleitar al público granadino con uno de sus temas más conocidos, ‘Ay Vamos’, el cual interpretó solo sobre el escenario.

Cabe destacar que los dos conciertos de Saiko en el estadio Nuevo Los Cármenes han vuelto a posicionar al recinto como un lugar ideal para celebrar grandes espectáculos, tras 19 años sin acoger un evento de tal magnitud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SAIKO (@saikobeibe)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%