Música

En una entrevista en 2008, Taylor Swift desveló el significado de su canción “But Daddy I Love Him”.

today6 de junio de 2024 11

Fondo
share close

Escuchar la noticia

En una entrevista en 2008, Taylor Swift desveló el significado de su canción “But Daddy I Love Him”.

La visión a largo plazo de Taylor Swift es notable: la cantante ha titulado una canción de su álbum *The Tortured Poets Department* con una frase que pronunció en su adolescencia.

Taylor swift

Muchos destacan la meticulosidad con la que Taylor Swift aborda cada uno de sus proyectos. La cantante tiene la capacidad de conectar conceptos aparentemente inconexos, incluso a largo plazo.

Recientemente, en redes sociales ha resurgido una entrevista de 2008 en la que Swift reveló el significado de su canción “But Daddy, I Love Him”, incluida en su álbum de abril, *The Tortured Poets Department*. Esto demuestra que la artista habló sobre la canción 16 años antes de su lanzamiento.

En un programa de televisión, con solo 19 años, Taylor Swift relató una discusión con su padre, Scott, cuando estaba saliendo con un chico que no era del agrado de sus padres. “Recuerdo haber gritado algo como: ‘¡Pero papá, lo amo!’ (But Daddy, I Love Him). Salí corriendo, irrumpí en mi habitación, cerré la puerta, y luego me senté en el suelo y escribí esta canción,” explicó Swift.

La historia que Taylor Swift relató se refería a la canción “Love Story”, que compuso en ese momento: “Escribí esta canción justo después de la única rabieta adolescente épica que tuve en toda mi vida”.

Este video, recuperado años después, permite comprender que la cantante podría haber rendido homenaje a esa época de su vida en el nuevo disco, o haber trazado un paralelismo con una situación actual que le recuerda a ese momento.

 Una frase de *La sirenita*

Cuando Taylor Swift lanzó su último álbum, muchos asumieron que el título de la canción “But Daddy, I Love Him” era un homenaje a la película *La sirenita*, en la que Ariel, enamorada del príncipe Eric, pronuncia esta frase ante su padre.

Esta teoría parecía plausible, ya que el largometraje de Disney se estrenó en 1989, el mismo año en que nació Swift. Sin embargo, la verdadera explicación la ofreció la propia artista a los 19 años.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%