Artistas

Aitana muestra sus músculos en Instagram: “Este año me toca hacer mucho deporte”.

today23 de mayo de 2024 8

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Aitana muestra sus músculos en Instagram: “Este año me toca hacer mucho deporte”.

La autora de “Alpha” ha compartido con sus seguidores una fotografía de espaldas, mostrando su buena forma física en preparación para sus próximos conciertos.

Aitana

Aitana ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al subir una foto que demuestra lo en serio que se está tomando el hacer deporte últimamente.

La cantante de “Los Ángeles” ha dejado claro que le está dando prioridad al gimnasio en su vida diaria, y así lo expresa en el post que ha compartido: “Este año toca hacer mucho deporte”.

La artista ha subido a su cuenta de Instagram una serie de imágenes, y entre ellas se encuentra una fotografía en la que aparece de espaldas, mostrando su fuerza y marcando músculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

Aitana sube esta instantánea días después de que Sebastián Yatra haya mostrado su cuerpo. El cantante colombiano presumió de su cambio físico tras someterse al conocido reto Men’s Health.

Para cualquier artista que se suba al escenario con frecuencia, es crucial estar en forma para aguantar, a veces, hasta horas cantando, bailando y moviéndose. Y para Aitana, quien no descansa demasiado tiempo entre gira y gira, estar fuerte parece haberse convertido en todo un reto personal.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%