Artistas

Katy Perry tiene claro quién posee la mejor voz del pop en la actualidad: “No lo digo por decirlo”.

today21 de mayo de 2024 8

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Katy Perry tiene claro quién posee la mejor voz del pop en la actualidad: “No lo digo por decirlo”.

La artista californiana ha elogiado el trabajo de una de sus colegas de la industria.

Katy perry

Katy Perry acaba de cerrar una etapa significativa: su participación como jurado en el programa American Idol. Tras siete temporadas en el talent show estadounidense, la californiana ha decidido poner un punto y aparte (por ahora) y enfocarse en otros proyectos, incluyendo su sexto álbum de estudio.

Para hablar sobre su nueva era musical y el final de su etapa en American Idol (donde terminó llorando al ritmo de “What Was I Made For?” de Billie Eilish, interpretado por Abi Carter), Katy Perry concedió una entrevista a Extra TV. Durante la conversación, el medio de televisión le preguntó qué artista considera que tiene la mejor voz en la actualidad, y ella fue muy clara: Ariana Grande.

“Lo dije cuando vi a Ariana Grande en un programa de Ellen DeGeneres: ‘Esta chica tiene la mejor voz de nuestra generación’. Y no lo digo por decirlo”.

Con estas palabras, Katy Perry ha dado su veredicto. Y es que la artista ha pasado siete años evaluando algunas de las voces más prometedoras de Estados Unidos.

Es cierto que, a lo largo de sus carreras, las dos artistas no han coincidido ni en el estudio ni sobre el escenario, aunque siempre han mostrado una admiración mutua. ¡Y no es para menos! Ambas cantantes se llevan muy bien y comparten un sentido del humor similar.

Aunque no sabemos con exactitud a qué actuación de Ariana Grande en el programa de Ellen DeGeneres se refiere Katy Perry, podría estar hablando de la interpretación de “Breathin” que Ariana Grande realizó en 2018. Una canción con la que Ariana pudo mostrar toda su capacidad vocal.

Ariana Grande: una voz prodigiosa

Lo cierto es que a Katy Perry no le falta razón. Ariana Grande posee una de las mejores capacidades vocales de la industria musical actual. La cantante no solo ha demostrado una gran versatilidad, siendo capaz de imitar distintas voces, sino que también puede alcanzar notas que pocas cantantes han logrado. Desde sus inicios en la música, su voz ha sido comparada con la de grandes divas de los noventa como Mariah Carey o Whitney Houston. ¡Casi nada!

Después de lanzar su álbum *Eternal Sunshine*, Ariana Grande sigue enfocada en la promoción de lo que promete ser el musical del año: la película *Wicked*.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claro música (@claromusica)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%