Artistas

Pucho, vocalista de Vetusta Morla, se desmorona luego de interpretar en vivo ‘La tela de mis espectros’.

today4 de abril de 2024 12

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Pucho, vocalista de Vetusta Morla, se desmorona luego de interpretar en vivo ‘La tela de mis espectros’.

Pucho, intérprete principal de Vetusta Morla, experimentó un desafiante episodio durante la presentación de la banda en el SanSan Festival 2024. El vocalista se desmoronó después de ejecutar “La tela de mis espectros”, la primera canción de su recién lanzado álbum, y de inmediato recibió el respaldo de su compañero Álvaro B. Baglietto, quien toca el bajo en el grupo.

Pucho cantante vetusta morla derrumba cantar directo sabana mis fantasmas 97

El SanSan Festival concluyó su décima edición el sábado 30 de marzo con Arde Bogotá y Vetusta Morla encabezando la última jornada del evento.

La agrupación de Tres Cantos (Madrid) volvió a los escenarios después de finalizar su gira “Cable a tierra” el pasado 1 de diciembre en Madrid, y tras lanzar los tres primeros sencillos de su próximo álbum.

“La tela de mis espectros”, el primer anticipo, fue una de las canciones interpretadas por el conjunto madrileño y, tras cantarla, su vocalista protagonizó un momento complicado.

Pucho ejecutó la canción y, al terminarla, se desplomó sentándose sobre una plataforma del escenario y cubriéndose el rostro con las manos. [Minuto 3:20 del vídeo]

El vocalista se desplomó y enseguida, su compañero Álvaro B. Baglietto, quien toca el bajo en la banda, se acercó para brindarle su respaldo con un afectuoso abrazo y un beso en la frente. No pasó mucho tiempo antes de que se recuperara y, mostrando su profesionalismo, se levantó para entonar la icónica “Un día en el mundo”, del álbum del mismo nombre lanzado en 2008.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%