Artistas

El ligero Peso Pluma planta un beso en Anitta durante su espectáculo y le presenta un pastel con la silueta de sus glúteos.

today2 de abril de 2024 7

Fondo
share close

Escuchar la noticia

El ligero Peso Pluma planta un beso en Anitta durante su espectáculo y le presenta un pastel con la silueta de sus glúteos.

Peso Pluma y Anitta se han convertido en el centro de atención en uno de los instantes más compartidos del Festival Tecate Pa’l Norte. El artista mexicano ha dado un beso a la cantante brasileña durante la actuación, y además, le ha obsequiado con un pastel bastante peculiar en honor a su aniversario natal.

Peso pluma besa anitta show lleva tarta forma culo 97

Peso Pluma y Anitta fueron parte del elenco en el Festival Tecate Pa’l Norte, realizado en Monterrey, México.

El cantante mexicano deleitó al público con sus éxitos más conocidos el viernes 29 de marzo, mientras que la estrella brasileña subió al escenario el sábado 30. A pesar de sus presentaciones en días consecutivos, esto no les impidió coincidir en el escenario.

Se produjo un encuentro entre ambos artistas cuando Peso Pluma hizo una aparición sorpresa durante el cumpleaños de Anitta, compartiendo un rápido beso en los labios, un gesto que Peso Pluma también había tenido con Nicki Nicole en actuaciones previas.

Para celebrar el cumpleaños de la artista conocida por “Favela”, el mexicano le obsequió un pastel con la forma de sus glúteos, un regalo que ha fascinado a la brasileña.

En un momento del evento, ambos degustaron el pastel en vivo, con cada uno mordiendo una porción que representaba un lado del postre, y a continuación, un conjunto de mariachis serenató a Anitta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOS40Urban (@los40urban)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%