Artistas

Lizzo abandona la industria musical debido a los comentarios insoportables sobre su apariencia física y su persona.

today30 de marzo de 2024 9

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Lizzo abandona la industria musical debido a los comentarios insoportables sobre su apariencia física y su persona.

Lizzo ha puesto fin a los comentarios negativos que ha enfrentado a lo largo de su carrera y ha optado por retirarse de la música. La cantante ha sido objeto de críticas constantes por su apariencia física, y en 2023 se vio envuelta en acusaciones de acoso sexual por parte de sus exbailarinas.

Lizzo pronuncia primera vez acusaciones bodyshaming agresiones sexuales 97

Lizzo anuncia su retiro.

La reconocida cantante de “Juicy” ha compartido un comunicado en sus redes sociales informando su decisión de abandonar la música debido al constante impacto negativo que ha experimentado en su vida.

A lo largo de su carrera, Lizzo ha sido objeto de comentarios gordofóbicos, a pesar de su continuo esfuerzo por promover el mensaje de aceptación corporal en sus plataformas digitales, instando a la gente a dejar de juzgarla por su apariencia física y a valorarla como ser humano y artista.

Sin embargo, en el último año, la reputación de la cantante se ha visto afectada por acusaciones de abuso sexual y body shaming por parte de exbailarinas de su equipo, quienes presentaron una demanda en su contra. A pesar de estas acusaciones, los seguidores, e incluso Beyoncé, han expresado su apoyo a Lizzo.

Esta controversia, sumada a los constantes comentarios sobre su aspecto físico, ha provocado que Lizzo se sienta abrumada y decida retirarse.

“Me estoy cansando de ser constantemente maltratada por todas las personas en mi vida y en internet. Todo lo que quiero es hacer música, alegrar a la gente y contribuir a hacer del mundo un lugar mejor de lo que encontré. Sin embargo, estoy empezando a sentir que el mundo no me acepta. Constantemente me enfrento a falsedades influenciadas por las visitas. Ser objeto de burlas por mi apariencia todo el tiempo… Mi confianza está siendo erosionada por personas que ni siquiera me conocen, faltándome el respeto. No firmé para esto… ¡Me retiro!”, expresó en su cuenta de Instagram.

Contrariamente, hay quienes sugieren que esto podría ser una estrategia de marketing para generar expectación en torno a su próximo lanzamiento, posiblemente titulado “I Quit”, la última frase que aparece en su comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meganoticias (@meganoticiascl)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%