Artistas

Luis Fonsi y Omar Montes añaden color y ritmo a las jornadas monótonas y grises de la oficina con su canción “Marbella”.

today25 de marzo de 2024 11

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Luis Fonsi y Omar Montes añaden color y ritmo a las jornadas monótonas y grises de la oficina con su canción “Marbella”.

El videoclip de la canción cuenta con la aparición especial de Sofía Surfers o Carla Flila.

Luis Fonsi continúa su viaje musical por distintos rincones del mundo con “El Viaje”, su próximo álbum de estudio. Tras visitar Panamá con “Pasa La Página”, Santiago de Chile, Buenos Aires, y La Romana, el artista puertorriqueño llega a la Costa del Sol en España con “Marbella”, una colaboración junto a Omar Montes.

Con esta canción, ambos artistas no solo evocan directamente al verano, sino que también buscan hacer más llevaderas las jornadas interminables en la oficina. El videoclip, producido por Wildhouse Pictures, nos sumerge en un entorno de trabajo monótono y gris, donde los empleados anhelan el final del día.

Sin embargo, al son de los pegajosos acordes de este tema, el ritmo tropical se apodera de una de las trabajadoras, contagiando poco a poco a sus compañeros. El vídeo cuenta con la participación especial de influencers como Carla Flila o Sofía Surfers, quienes se unen a Omar y Fonsi para mostrar sus mejores movimientos de baile.

Del mismo modo, han contado con un grupo de baile que ya hemos visto anteriormente. Alba Pastur ha reunido a Leire Dallas (bailarina de OT 2023), Jennifer Santana, Borja Palacios (OT 2018) y Pablo Costas (Fama a Bailar 2018) para crear la coreografía de este videoclip.

Como ya hemos mencionado, “Marbella” estará incluida en “El Viaje”, el álbum que Luis Fonsi tiene planeado lanzar en el mes de mayo. Sobre este proyecto, el cantante reveló que ha compuesto muchos de los temas con Mauricio Rengifo y Andrés Torres (más conocidos como Cali & el Dandee), quienes también han trabajado en la producción junto a Janina Rosado.

El puertorriqueño está celebrando sus 25 años sobre los escenarios con una gira muy especial. El “25 años Tour” ya ha visitado ciudades como Madrid o Tenerife, donde incluso llegó a reunir a 400.000 personas para entonar al unísono “No me doy por vencido”, entre otros éxitos, durante el Carnaval de Santa Cruz. “¡Qué locura! Ustedes están fuera de liga, los amo”, expresó emocionado en sus redes sociales.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%