Artistas

El último logro de Nebulossa es su remix de ‘Zorra’ con Gloria Trevi, que ha captado la atención de la prestigiosa revista ‘Billboard’.

today18 de marzo de 2024 12

Fondo
share close

Escuchar la noticia

El último logro de Nebulossa es su remix de ‘Zorra’ con Gloria Trevi, que ha captado la atención de la prestigiosa revista ‘Billboard’.

¡Un gran logro para Nebulossa! Su remix de “Zorra” con Gloria Trevi, estrenado durante el concierto de la artista mexicana en Nueva York el pasado viernes, ha llegado a las páginas de la revista Billboard. La publicación destaca el impacto de la canción en la crónica del espectáculo, titulando: “Gloria Trevi ilumina Nueva York y estrena el remix de ‘Zorra’ con Nebulossa”.

Nebulossa atribuye las críticas hacia “Zorra” a la falta de comprensión.

Nebulossa gloria trevi presentan remix zorra nueva york 97

Nebulossa continúa imparable y, tras conquistar al público de Nueva York con su remix de Zorra con Gloria Trevi, también cosecha éxitos entre la prensa extranjera especializada.

Billboard acudió al concierto de la mexicana y, en su crónica, destacó la presentación de la canción con la que la artista iluminó Nueva York.

“Lo más destacado fue el debut del remix de Zorra con el dúo español Nebulossa, a quienes Trevi presentó como invitados sorpresa”, dice la publicación en su artículo, en el que recoge que Mery Bas lució un brillante traje de color morado oscuro y Mark Dasousa, un llamativo traje a rayas blancas y negras al estilo Beetlejuice.

La crónica señala también cómo surgió la colaboración, “de una reunión en Miami, donde Trevi y Nebulossa descubrieron una conexión compartida con el mensaje empoderador de la canción, lo que rápidamente llevó a la grabación del remix”.

El remix de ‘Zorra’ llegará el 5 de abril
Nebulossa y Gloria Trevi presentaron esta canción en un concierto en el Radio City Music Hall y próximamente la lanzarán en plataformas de streaming. Será el viernes 5 de abril.

“Quién habría imaginado hace unos meses que estaríamos grabando un dueto con Gloria Trevi”, señaló el dúo español, que actuará el próximo 11 de mayo en Malmö (Suecia), según un comunicado difundido a los medios.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%