Artistas

Sofía Martín revitaliza ‘Zorra’ de Nebulossa y presenta la variante digital de la composición.

today8 de marzo de 2024 16

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Sofía Martín revitaliza ‘Zorra’ de Nebulossa y presenta la variante digital de la composición.

Sofía Martín ha sometido la melodía “Zorra” de Nebulossa para Eurovisión a su filtro hypertechno, y el desenlace es asombroso. Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, la participante anterior del Benidorm Fest 2023 ha presentado su interpretación electrónica y ha generado un impacto notable en las plataformas de redes sociales. ¡No dudes en disfrutarla!

Sofia martin portada version electronica zorra 97

Más de treinta días después del Benidorm Fest, seguimos tarareando casi a diario la frase ‘Conozco mi condición de zorra / Que mi historial te consume’.

Nebulossa se destacó entre los demás aspirantes con Zorra, asegurándose el preciado micrófono de bronce y el pase para dirigirse el próximo mes de mayo a Malmö (Suecia) como el representante de España en Eurovisión 2024.

La preferencia por el dúo conformado por Mark y Mery generó una oleada de críticas, algunas positivas y otras negativas. Todo el público estaba ansioso por escuchar la composición, y la dupla musical consiguió que se posicionara como la segunda canción más popular a nivel mundial en Spotify.

Una de las artistas que respaldó a los músicos de Alicante fue Sofía Martín, participante del Benidorm Fest 2023. La joven germana ha lanzado este viernes 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, una versión hypertechno de Zorra que ha recibido una buena acogida en las plataformas de redes sociales gracias al toque desenfadado que le aporta.

Esta reciente interpretación se incorpora a las traducciones de sus letras divulgadas por RTVE al inglés, francés, alemán, italiano, portugués y sueco, así como a las versiones que algunos fanáticos eurovisivos han compartido en francés o italiano.

No es la primera ocasión en la que la cantante de Tuki elige someter un éxito musical a su filtro electrónico, considerando que llevó a cabo una acción similar hace aproximadamente un mes con “Que la detengan”, el clásico de David Civera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofía Martín (@sofiamartin)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%