Artistas

Karol G revela un cuarto espectáculo en el Estadio Santiago Bernabéu para julio de 2024: ¿cuándo se llevará a cabo y cuándo estarán disponibles las entradas para su adquisición?

today5 de marzo de 2024 15

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Karol G revela un cuarto espectáculo en el Estadio Santiago Bernabéu para julio de 2024: ¿cuándo se llevará a cabo y cuándo estarán disponibles las entradas para su adquisición?

Karol G ha optado por un enfoque ambicioso al agregar un cuarto espectáculo en el estadio Santiago Bernabéu en julio de 2024. Después de agotar todas las entradas para tres presentaciones consecutivas en Madrid en diciembre, la artista ha comunicado una fecha adicional, cuyas boletas estarán disponibles para su compra esta semana. ¡Toma nota de la fecha del concierto y del inicio de la preventa!

Karol 97 5

Karol G ha optado por tomar una decisión decidida al sumar un cuarto concierto en el estadio Santiago Bernabéu en julio de 2024. La cantante colombiana, quien en diciembre lanzó y agotó las entradas para tres espectáculos consecutivos en el recinto merengue, ha sorprendido al añadir una nueva fecha a su gira “Mañana Será Bonito Tour”.

El anuncio fue realizado por la plataforma Live Nation, una de las encargadas de la venta de entradas, a través de sus plataformas de redes sociales. El cuarto concierto de Karol G está programado para el martes 23 de julio, un día después del tercero de los tres shows que ya tienen el letrero de “SOLD OUT”.

“🦋🌈🌵🌸¡Hemos agregado una nueva fecha para ver a Karol G en Madrid! El Mañana Será Bonito Europe Summer Tour el 23 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu! 💖🏝️💖🏝️”, menciona el mensaje publicado en X por dicha plataforma, que pondrá a la venta las entradas esta misma semana.

Las entradas para el concierto de Karol G en el Santiago Bernabéu estarán disponibles para su compra durante esta semana a través de los puntos de venta oficiales LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

La preventa se activará el jueves 7 de marzo a las 09:45 horas, mientras que la venta general dará inicio el viernes 8 de marzo a la misma hora.

Respecto a los costos de las entradas, la página de Live Nation detalla las tarifas que coinciden con los otros tres eventos de la cantante. Estos son los precios para las entradas generales:

– PL1 PISTA A — 115 euros + 15,50 euros gastos
– PL2 — 95 euros + 12,50 euros gastos
– PL3 — PISTA B 85 euros + 11,50 euros gastos
– PL4 — 80 euros + 10,50 euros gastos
– PL5 — 68 euros + 9 euros gastos
– PL6 — 58 euros + 7,50 euros gastos

Además, se ofrecen diferentes paquetes VIP con los siguientes precios:

– VIP 1 – Besties Lounge Experience — 420 euros + 56 euros gastos
– VIP 2 – Oki Doki Premium Early Entry Package — 290 euros + 38,50 euros gastos
– VIP 3 – Qlona Early Entry Package — 210 euros + 28 euros gastos
– VIP 4 – Dispo Premium Seated Package — 270 euros + 36 euros gastos
– VIP 5 – Bichota Seated Package — 205 euros + 27,50 euros gastos

Según la información proporcionada por el sitio web, las entradas Platinum (PL) son las más demandadas, con precios ajustados según la oferta y la demanda, siguiendo un enfoque similar al utilizado por compañías aéreas y el sector hotelero. El objetivo es garantizar a los fans un acceso equitativo y seguro a las ubicaciones más solicitadas, evitando la reventa en el mercado secundario. Cabe destacar que las entradas Platinum no incluyen servicios o productos adicionales, a diferencia de los paquetes VIP.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%