Artistas

La travesía de Arde Bogotá para concluir su gira.

today2 de marzo de 2024 15

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La travesía de Arde Bogotá para concluir su gira.

El conjunto de Cartagena ha enfrentado numerosos obstáculos para llegar a su concierto de clausura de gira en Arzúa (A Coruña) a causa de la fuerte nevada que se está registrando.

Arde bogota presenta que vida tan dura jueves 26 abril cuerpos especiales 97

Es en situaciones como estas donde se pone a prueba la fortaleza de un grupo de rock. Los miembros de Arde Bogotá se encontraron incrédulos al ver cómo una máquina quitanieves tuvo que despejarles el camino en la carretera debido a la intensa ventisca mientras se dirigían a Arzúa (A Coruña).

Arde bogota instagram 67

Los músicos de Cartagena tenían su concierto en el Festival do Quixo señalado como el cierre de la gira que ha llevado las canciones de “Cowboys de la A3” a lo largo de toda España. Sin embargo, la llegada a este destino se ha visto considerablemente alterada, enfrentándose a los imprevistos al aire libre en medio de este paisaje blanco.

Arde bogota instagram 67 2

A pesar de las dificultades, el grupo ha logrado llegar finalmente a la localidad gallega. Atravesando la península de un extremo a otro, los habitantes de Arzúa tendrán la oportunidad de disfrutar de éxitos como “La Salvación”, “Antiaéreo” o “Sin Vergüenza”.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%