Cantantes

‘La canción del mariachi’, la elección de Ilia Topuria para su entrada al octágono y la historia detrás de esta decisión.

today27 de febrero de 2024 48

Fondo
share close

Escuchar la noticia

‘La canción del mariachi’, la elección de Ilia Topuria para su entrada al octágono y la historia detrás de esta decisión.

Ilia Topuria hizo historia el domingo 18 de febrero al convertirse en el primer español campeón de la UFC. El luchador de 27 años se impuso al australiano Alexander Volkanovski con ‘La canción del mariachi’ como música de fondo. ¿Por qué eligió este tema? Esta es su relación con la canción principal de la película “Desperado”.

La familia de Ilia Topuria incluye a su pareja, su hijo Hugo, el anuncio de su futura paternidad, sus padres y su hermano Aleksandre.

Ilia topuria pelea australiano alexander volkanovski 97

lia Topuria eligió La canción del mariachi como banda sonora de su gran día. El luchador de 27 años se convirtió el pasado domingo 18 de febrero en el primer español campeón de la UFC al imponerse al australiano Alexander Volkanovski haciendo historia dentro de esta disciplina deportiva.

El luchador nacido en Alemania, de origen georgiano y criado en España entró en el octágono con este tema como música de fondo. “La escucho desde muy pequeño, desde que tenía dos/tres años. La tenía bastante interiorizada. Me gusta la letra, la melodía y el ritmo. Las campanadas, no sé si se dieron cuenta, eran las campanadas del infierno para darle una pequeña seña a mi rival de hacia dónde le iba a llevar”, apuntó en la rueda de prensa posterior al combate.

@roky.ms La entrada-presentación de ilia topuria @El Matador con la canción del mariachi 😍 #ufc #ilia #topuria #iliatopuria #fyp #cancion #mariachi #volkanovski ♬ sonido original – Roky

“La canción del mariachi” es una composición del grupo mexicoestadounidense Los Lobos, creada para la banda sonora de la película “Desperado”, protagonizada por Antonio Banderas en 1995.

El actor malagueño interpretó el tema en la segunda parte de la Trilogía de México, que comenzó en 1992 con “El mariachi” y concluyó en “Once Upon a Time in Mexico” en 2003.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%