Artistas

Taylor Swift y Sabrina Carpenter interpretan en conjunto ‘White Horse’ y ‘Coney Island’ durante The Eras Tour en Sídney.

today24 de febrero de 2024 11

Fondo
share close

Taylor Swift y Sabrina Carpenter interpretan en conjunto ‘White Horse’ y ‘Coney Island’ durante The Eras Tour en Sídney.

Después de la anulación del espectáculo anterior de Sabrina Carpenter en The Eras Tour, Taylor Swift ha convocado a su artista de apertura para unirse a ella en el escenario y ejecutar de manera conjunta el mash-up de canciones sorpresa en formato acústico que la intérprete realiza durante sus presentaciones en vivo.

Taylor swift sabrina carpenter cantan juntas white horse coney island the eras tour sidney 97

Sabrina Carpenter se desempeña como la artista de apertura principal en The Eras Tour.

La joven cantante ha estado acompañando a Taylor Swift a lo largo de toda su gira por Estados Unidos y, recientemente, ha viajado con ella a Australia para seguir inaugurando sus conciertos. Sin embargo, en la última presentación en Sídney, las condiciones meteorológicas adversas obligaron a cancelar el espectáculo programado de Sabrina.

Pero Taylor, que es una estratega maestra al igual que su canción “Midnights”, tenía una sorpresa preparada y dejó boquiabierto al público al invitar a Carpenter a unirse a ella en el escenario para interpretar juntas un mash-up de “White Horse” (Fearless) y “Coney Island” (Evermore). La artista solicitó un prolongado y enérgico aplauso para Sabrina, presentándola como “la talentosa Sabrina Carpenter”.

Además de ser una agradable sorpresa para sus seguidores, fue un gesto extraordinario hacia la joven, quien ha desarrollado una fuerte amistad con Taylor en el último año.

Después del espectáculo, la cantante de “Feather” ha compartido un mensaje de agradecimiento dirigido a “Miss Americana” en su cuenta de Instagram, donde ha compartido imágenes y videos del momento, junto con una publicación suya de 2009 en la que expresaba tristeza por no poder conocer a su ídolo.

“La Sabrina de nueve años que cantaba ‘White Horse’ nunca habría imaginado esto. Te aprecio mucho, querida Taylor. Siempre lo he hecho y siempre lo haré. Gracias, Sídney, por hacerme sentir tan bien recibida. ¡Nos vemos esta noche!”, expresó.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%