Artistas

Taylor Swift establece un hito en tres ocasiones y lo festeja lanzando un conjunto inédito de canciones.

today19 de febrero de 2024 18

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Taylor Swift establece un hito en tres ocasiones y lo festeja lanzando un conjunto inédito de canciones.

La artista brindó el espectáculo más concurrido de su trayectoria durante tres veladas seguidas.

Yk7rlsibtzdonde7v3dqati7ma

La gira The Eras Tour de Taylor Swift ha iniciado su curso nuevamente en 2024 después de un 2023 lleno de éxitos y buenas noticias. Pero en este nuevo año, la cantante estadounidense ha logrado un récord por triplicado.

Porque a lo largo de tres noches consecutivas en Melbourne (Australia), la artista ofreció los espectáculos más concurridos de toda su carrera musical. En cada uno de los eventos que tuvieron lugar en tierras australianas, más de 96,000 espectadores estuvieron presentes frente al escenario para disfrutar de su actuación. Hasta ese momento, el espectáculo que había reunido a la mayor cantidad de seguidores de la vocalista y compositora fue el que tuvo en Pittsburgh, con más de 77,000 asistentes.

La cifra cercana a las 100,000 personas convierte el espectáculo de Taylor Swift en el más grande en la historia de un artista en solitario (sin contar festivales). Y no podría estar más feliz de haber alcanzado un nuevo hito en su carrera profesional: “Melbourne, ¿qué puedo decir después de que más de 288,000 personas vinieran y bailaran con nosotros en las últimas 3 noches? Fue inolvidable. Estuvieron en otro NIVEL. Gracias por los recuerdos. Voy a recordar con frecuencia los de este fin de semana. 🥺 🫶”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Con esta afirmación, la artista hacía alusión tanto a su histórico logro como al hecho de que, para conmemorarlo, presentó un conjunto inédito de canciones que no se habían interpretado en ninguna actuación anterior, ni siquiera en las recientes en Japón.

Getaway Car, August y The Other Side of the Door fueron las canciones que incluyó durante su espectáculo en el Melbourne Cricket Park, después de informar a sus seguidores que había seleccionado especialmente estas piezas para celebrar su visita al continente.

Siendo la figura principal de la Super Bowl (aunque no jugó ni actuó), los reflectores y la audiencia la siguieron, convirtiéndola en el evento televisivo más visto de los últimos tiempos. Su victoria en los Grammy, el reciente premio a Pareja del Año en los People’s Choice Awards 2024, un próximo álbum de estudio en proceso, la llegada de su película a Disney+ con material nuevo… y ahora un récord histórico.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%