Artistas

Las conmovedoras expresiones de Sangiovanni hacia Aitana previo a su presentación en San Remo.

today9 de febrero de 2024 15

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Las conmovedoras expresiones de Sangiovanni hacia Aitana previo a su presentación en San Remo.

Aitana se presentará este viernes en el renombrado festival San Remo de Italia, compartiendo escenario con Sangiovanni y ofreciendo una actuación de la versión en español de su colaboración “Mariposas”. El artista ha expresado sus mejores deseos y le ha dedicado elogios al explicar las razones por las cuales ha decidido contar con ella.

Aitana sangiovanni cantan juntos mariposas 97

Se avecinan las últimas horas previas a la primera presentación de Aitana en Italia.

La cantante catalana ha desempeñado un papel destacado en la escena musical española, logrando incluso conquistar Latinoamérica con llenos totales en Argentina y México. Recientemente, la vimos en Los Ángeles preparándose para ingresar al panorama musical anglosajón. Sin embargo, antes de este nuevo paso, la veremos destacar en uno de los escenarios más destacados de Italia: el festival San Remo.

Hace poco se anunció que Aitana actuaría junto a Sangiovanni en la preselección europea del país mediterráneo, interpretando la versión en español de su colaboración “Mariposas”.

El artista compartió sus pensamientos con el medio local RaiRadio2, explicando la razón por la cual eligió que ella lo acompañara: “Quería reconocer el talento de Aitana, una artista española muy sólida y destacada. Además, deseaba brindarle la oportunidad de que mi música resonara en España”.

“No encontré un lugar mejor que San Remo para devolverle el gesto”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rairadio2 (@rairadio2)

Aitana ha reaccionado en Instagram a estas hermosas expresiones con un “agradecida por todo, Sangio”. Previamente, la hemos observado ensayar con un llamativo conjunto de chándal de camuflaje mientras ejecutaba movimientos de baile (y ritmos festivos) al son de “Sarandonga” de Lolita.

La actuación de Aitana en San Remo se llevará a cabo durante la cuarta noche del festival, el viernes 9 de febrero. El Festival de Sanremo 2024 se llevará a cabo desde el martes 6 de febrero hasta el sábado 10 de febrero.

Para aquellos en Italia, la transmisión estará disponible en el canal de televisión público RAI 1 o a través de la plataforma web RaiPlay, aunque es importante tener en cuenta que el contenido puede estar geolocalizado y solo ser accesible desde Italia. Además, se podrán seguir las actualizaciones a través de las redes sociales, y una vez concluidas las actuaciones, todo el contenido estará disponible en la página web del festival.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%