Cantantes

Taylor Swift revela la lista de canciones y las participaciones especiales de su reciente álbum ‘El departamento de los poetas atormentados’.

today6 de febrero de 2024 15

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Taylor Swift revela la lista de canciones y las participaciones especiales de su reciente álbum ‘El departamento de los poetas atormentados’.

La artista, quien aprovechó su discurso de gratitud durante los Premios Grammy para informar que lanzará un álbum inédito en tan solo unos meses, ha desvelado la imagen principal y los nombres de las canciones de ‘El departamento de los poetas atormentados’.

Taylor Swift logra el hito de ser la única intérprete en la historia en obtener en cuatro ocasiones el galardón al Álbum del Año en los Premios Grammy.

Taylor swift 97 1

La comunidad swiftie anticipaba con expectación el anuncio de la reedición de Reputation (Versión de Taylor), pero la sorpresa llegó en los Premios Grammy, donde Taylor Swift hizo historia al convertirse en la primera artista en obtener el galardón al Mejor Álbum del Año en cuatro ocasiones.

Guardando el secreto durante dos años, la cantante reveló la noticia al recoger su 13º Grammy, su número de la suerte. “Es mi número de la suerte”, compartió antes de anunciar que su nuevo álbum se llama ‘El departamento de los poetas atormentados’ y se lanzará el 19 de abril. De manera jocosa, añadió: “Me voy a publicar la portada ahora mismo” antes de abandonar el escenario.

Minutos después, las redes sociales se inundaron de imágenes relacionadas con la iconografía del álbum, incluyendo fotos exclusivas, un poema, teorías sobre el nombre del disco y su conexión con Joe Aldwyn. Ante la creciente expectación, Swift no dejó espacio para la especulación y reveló la contraportada del disco junto con la lista de canciones compuesta por 16 pistas (y un bonus). Entre ellas, se destacan dos colaboraciones con estrellas internacionales: Post Malone en “Fortnight” y Florence & The Machine en “Florida!!!”.

“Te quiero y eso me está arruinando la vida”, se puede leer en la contraportada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Taylor Swift alcanza la distinción única de ser la artista exclusiva que ha obtenido en cuatro ocasiones el codiciado Premio Grammy al Álbum del Año. Además, la cantante ha revelado la llegada de su próximo álbum, ‘El departamento de los poetas atormentados’, que incluye referencias a su ex pareja, Joe Aldwyn.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%