Artistas

Emilia: “Tengo una personalidad bastante audaz, pero al estar con Nathy Peluso, hasta me sonrojo.”

today5 de febrero de 2024 4 2

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Emilia: “Tengo una personalidad bastante audaz, pero al estar con Nathy Peluso, hasta me sonrojo.”

Tony Aguilar conversa con la cantante acerca de su gira más ambiciosa.

descarga

Emilia aterriza esta semana en el programa para hablar sobre todas las novedades de su carrera. La artista se ha convertido en una de las divas pop más aclamadas del último año y ya está lista para su próximo proyecto: la gira de conciertos que la llevará a recorrer medio mundo con su último disco, “.mp3”. Durante esta entrevista tan esperada, Emilia conversó con Tony Aguilar sobre este ambicioso tour y sus recientes sencillos.

En un buen momento de su carrera, Emilia compartió: “Estoy tratando de digerir toda la información. Lo que está sucediendo es la consecuencia de mucho trabajo y estoy muy contenta porque, al fin y al cabo, todo este éxito se ha dado porque el público lo quiere, y se lo tengo que agradecer a ellos […] Hace unos días estuve en Chile cantando en un festival y cada vez que vuelvo hay más fans. Eso me pasa cuando voy a México y cuando vengo a España. Cada vez hay más personas que se identifican con mi música”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emilia.mp3 (@emiliamernes)

10 conciertos agotados en Argentina
“Mi equipo me dijo: ‘Podemos vender tres o cuatro Movistar Arena’. Mi manager bloqueó un total de diez y le dije: ‘Estás loca, tienes mucha fe en mí…’. Jamás pensamos que íbamos a vender diez fechas en diez horas”.

La creadora de ‘Una foto remix’
“Desde que salió la canción, me encantó y le pedí el contacto de Mesita a mi productor. Quería unirme al remix y él dijo: ‘¡Claro, hagámoslo!’. Luego le dije: ‘Oye, amigo, ¿qué te parece si invito a Nicki también?’. Invité a personas a una canción que ni siquiera es mía. Fue un acto atrevido. Organicé todo y luego se sumó Tiago. Conozco a Mesita y es un honor que nos haya aceptado a los tres para formar parte de ‘Una foto remix’”.

Nathy Peluso
“Colaborar con Nathy es increíble. La admiro desde hace mucho tiempo. Cuando la conocí, me sonrojaba al hablar con ella. Después, fui conociéndola y la vergüenza se me fue pasando. Soy bastante audaz, pero con Nathy me pasó eso […] Nos encontrábamos en eventos y un día le escribí por mensaje directo. Le conté que estaba trabajando en mi nuevo álbum y que quería que formara parte de él. Ella me respondió de inmediato: ‘Sí, mi amor. Vamos a juntarnos’. Hicimos la canción en Madrid y fue maravilloso trabajar con ella. Aprendí mucho, es una eminencia para mí”.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights