Artistas

Dua Lipa presenta en vivo ‘Training Season’ durante los Premios Grammy 2024.

today5 de febrero de 2024 52 1

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Dua Lipa presenta en vivo ‘Training Season’ durante los Premios Grammy 2024.

La interpretación marcó el inicio de la ceremonia de la gran noche de la industria musical estadounidense.

Xdcdt3qtwfhlrptsesb6rf7bve

Con la impactante frase “Nunca volveré a ver los andamios de la misma manera”, el maestro de ceremonias de los Premios Grammy 2024 enfatizó que lo presenciado en el Staples Center de Los Ángeles (California, EE. UU.) se convirtió en una actuación histórica. La responsable de este hito fue Dua Lipa, quien inauguró la ceremonia de entrega de la gran noche de la industria musical estadounidense y simultáneamente estrenó a nivel mundial su nueva canción: “Training Season”.

La solista británica estuvo acompañada por un imponente cuerpo de baile que ejecutó una coreografía milimétrica y espectacular, llevando a la intérprete a volar por los cielos del macro pabellón angelino. Todo esto mientras Dua Lipa lograba cautivar a todos los presentes con su música.

Esta fue la primera vez que la solista presentó la canción ante el gran público y también la primera vez que la interpretó en vivo. El resultado no solo fue espectacular desde el punto de vista musical, sino también estéticamente impactante.

Ahora solo falta descubrir si “Training Season” logrará tener un impacto tan significativo como “Houdini”, la canción con la que Dua Lipa ofreció un primer vistazo a su próximo álbum de estudio, comúnmente conocido hasta ahora como DL3. En pocos días, también podremos disfrutar de la versión de estudio, la cual sigue siendo un misterio hasta el momento y de la cual la artista ha ofrecido solo un breve adelanto en sus redes sociales. Su lanzamiento está programado para el próximo 15 de febrero.

Durante la ceremonia en Los Ángeles, Dua Lipa reveló el segundo capítulo de la aventura musical que está preparando para su próximo proyecto discográfico. Vestida con un mono de cuero negro, combinado con botas altas y medias negras, la cantante entregó una interpretación apasionada, deslumbrando con su coreografía y dejándolo todo sobre el escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%