Artistas

Se difundieron imágenes de Taylor Swift a los 10 años desempeñando el papel de Olivia Newton-John en la película ‘Grease’.

today3 de febrero de 2024 28

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Se difundieron imágenes de Taylor Swift a los 10 años desempeñando el papel de Olivia Newton-John en la película ‘Grease’.

Un compañero de su niñez compartió fotografías nunca antes vistas de ambos participando en una representación escolar de la obra musical en el año 2000.

Dqutve6lxpe6xdv4pte5a4kkwa

En un sorprendente giro para Taylor Swift y sus seguidores, están saliendo a la luz algunos tesoros del pasado de la cantante. Este jueves, el intérprete y comediante Tobin Mitnick dejó atónita a la legión de ‘swifties’ al compartir una serie de entrañables fotografías de la infancia de Swift, revelando un capítulo inédito de la estrella pop. En las instantáneas, fechadas en junio de 2000, se presenta a una joven Swift de 10 años exhibiendo indicios de sus habilidades artísticas.

Deslumbrando en una representación teatral de Grease, la publicación en Instagram exhibía a Swift y Mitnick de niños capturando la esencia de los icónicos personajes de Olivia Newton-John y John Travolta. “Agradezco a mamá por desempolvar estas fotos de @taylorswift y yo, interpretando cómicamente las noches de verano de hace 25 años”, fue el conmovedor mensaje del compañero de la intérprete de “Cruel Summer”.

El carrusel de imágenes mostró distintos momentos del espectáculo. Sumergiéndose en el emblemático papel de Sandy con una dedicación que anticipaba su futura carrera en el mundo del entretenimiento, Taylor lucía en una foto una peluca rubia rizada y un conjunto negro sin tirantes.

2cq6xilqorgstitm65elxugg6a

Dos imágenes adicionales de la publicación inmortalizaron instantes previos a la metamorfosis de la interpretación de Sandy por parte de Taylor en el musical. La cantante de “Shake It Off” lucía una sudadera con capucha blanca, una coleta y pantalones cortos, evocando la esencia inocente y tierna de su personalidad en ese momento. A su lado, Tobin ya encarnaba al mítico personaje de Danny, con la característica chaqueta negra de cuero.

La conexión entre Swift y el universo de Grease no se limitó a esta representación teatral infantil. En 2016, durante la transmisión en vivo de “Grease: Live” por Fox, la cantante de 34 años y la supermodelo Gigi Hadid, una de sus amigas cercanas, compartieron un momento de complicidad al interpretar “Hopelessly Devoted To You”, uno de los temas más memorables de la obra, originalmente cantado por la fallecida Olivia Newton-John.

Este evento televisado también contó con la participación de Joe Jonas, expareja de ambas, quien subió al escenario con su banda DNCE durante la escena del concurso de baile en Rydell High American Bandstand.

La participación de Taylor Swift en los juegos de su pareja, Travis Kelce, durante la última temporada de la NFL ha generado un impacto mediático sin precedentes, además de contribuir económicamente a la liga con un valor estimado en más de USD 300 millones de dólares.

Aunque Travis también ha intentado estar presente en momentos significativos para Swift, como su concierto en Argentina, las cosas se han vuelto complicadas para el ala cerrada. Ahora, informes de TMZ aseguran que Kelce no acompañará a su novia en lo que podría ser la noche más importante del año para ella: los premios Grammy 2024, que se celebrarán este domingo 4 de febrero.

La no presencia del deportista se debe a que, en la misma noche de la entrega de premios, Travis tendrá que viajar con los Kansas City Chiefs a Las Vegas para iniciar los preparativos de cara al Superbowl LVIII, donde se enfrentarán a los San Francisco 49ers.

Taaswg7kv2dv4wju3groqzwlia

En cuanto a Taylor Swift, la cantante está nominada a siete premios Grammy, que incluyen Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor interpretación solista de pop, Mejor interpretación vocal de pop (dúo o grupo) y Mejor álbum vocal de pop. La ceremonia se llevará a cabo en la Crypto.com Arena, y al parecer, Swift tendrá que asistir sola o acompañada de sus amigas, de manera similar a como lo hizo en los Globos de Oro.

A pesar de que la intérprete de “Lover” ha estado presente en los juegos de Travis tanto como le ha sido posible, es probable que también se pierda el evento deportivo más importante de su novio. Pocos días antes, Taylor viajará a Japón para ofrecer cuatro presentaciones en el Tokyo Dome de la capital nipona. El último concierto se llevará a cabo el 10 de febrero, un día antes del Superbowl. Dadas las complicaciones logísticas y el desgaste físico, parece improbable que Swift pueda llegar al Allegiant Stadium de Las Vegas.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%