Artistas

La sorpresa de Nicki Nicole al subirse a un avión: “Cosas que nunca me van a pasar”

today30 de enero de 2024 6

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La sorpresa de Nicki Nicole al subirse a un avión: “Cosas que nunca me van a pasar”

La argentina no ha podido ocultar su emoción.E44GHKYDBNFK7PJ756DNMQQTTE

Sí, es una sensación increíble cuando conoces a tu artista favorito. La experiencia puede variar dependiendo del momento y el lugar en el que te encuentres con ellos. Pero, ¿cómo se sienten estos artistas cuando conocen a sus fans?

Para Nicki Nicole, la sorpresa llegó de manera inesperada en un avión. Después de tomar su asiento en la zona VIP junto a su manager, se encontró con una fan que estaba escuchando su música en la pantalla del asiento del otro lado del pasillo. El manager capturó el momento en video, mostrando la reacción de Nicki Nicole, quien sonrió de oreja a oreja y se tapó la boca, demostrando emoción y sorpresa al ver a una fan disfrutando de su música de una manera tan espontánea.

La historia no termina ahí. La fan de Nicki Nicole ha llegado hasta el tuit compartido por la compañía de la artista y ha reaccionado en su cuenta. “SOMOS MI PAPÁ Y YO LOCO”, menciona con una foto que tomó de la artista y su acompañante.

Un momento verdaderamente único que muy pocas personas pueden presumir de haber experimentado. La reacción de los fans de Nicki Nicole en las redes sociales no se hizo esperar. “Cosas que nunca me van a pasar porque el único transporte que uso es el 440”, comenta una seguidora. Otro usuario añade con humor, “¿a qué santo le rezo para ir de viaje escuchando a Nicki Nicole al lado de Nicki Nicole? Yahoo respuestas”.

La artista está a punto de reencontrarse con sus fans españoles. El 21 y 22 de marzo estará en el WiZink Center de Madrid y en el Sant Jordi Club de Barcelona, abriendo su corazón para presentar las canciones de su tercer álbum de estudio. Quedan muy pocas entradas disponibles, así que si aún no has adquirido la tuya, no dudes en hacerlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nota Al Pie (@notaalpieok)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights