Artistas

Maluma celebra su 30 cumpleaños de manera espectacular y nos muestra su regalo de más de 100.000 euros.

today30 de enero de 2024 5

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Maluma celebra su 30 cumpleaños de manera espectacular y nos muestra su regalo de más de 100.000 euros.

Y divulga las imágenes de los arreglos previos previos a dirigirse al evento.
UTJ4ZNDBRFGP5C6FYBQP42MHSQ

“Sabía que llegar a los 30 iba a ser una experiencia increíble, pero no imaginaba que sería tan espectacular 🥹💘 ¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”. Este 28 de enero, Maluma ha entrado en la cuarta década de su vida y ha alcanzado los 30 años en un período muy positivo tanto en su carrera como en su vida personal. Este fue su último cumpleaños antes de convertirse en padre, y lo celebró de manera extraordinaria en el Jardín Botánico de Medellín.

A la celebración asistieron numerosos compañeros de la industria, como J Balvin, con quien recientemente lanzó “Gafas negras”; Pipe Bueno o Eduin Caz. Algunos de ellos subieron al escenario para compartir su música. Incluso contaron con la participación de uno de los conjuntos de salsa colombiana más antiguo, Grupo Niche, al que Maluma expresó su agradecimiento por su influencia cultural y su inspiración para las nuevas generaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Niche (@gruponicheoficial)

Alexis y Fido también tomaron el escenario y expresaron su agradecimiento a Maluma: “Apreciamos la invitación a cantar en tu cumpleaños 🙏 ¡Felicidades!! 🥳”.

Eduin Caz, de Grupo Firme y cercano amigo de Maluma, también agarró el micrófono y no dudó en compartir unos cuantos brindis en una celebración donde reinó la diversión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Se presentaron pasteles con mujeres en su interior, obsequios lujosos como el reloj de oro valuado en más de cien mil euros, que se puede apreciar en las imágenes, y una gran dosis de música. En diversas ocasiones, el colombiano subió al escenario para deleitarse haciendo lo que más disfruta: cantar.

Él mismo ha compartido algunas imágenes de los preparativos para la celebración, a la cual asistió ataviado con un esmoquin. Su novia, Susana Gómez, fue quien le brindó ayuda para vestirse y se mantuvo a su lado en todo momento. La reciprocidad en su relación es evidente, ya que el avanzado estado de embarazo de ella dificulta ciertas tareas, como ponerse los zapatos, y en ese aspecto, el futuro padre está allí para asistirla.

Vistiendo de negro y blanco él, y de dorado ella, lucieron como una pareja distinguida, conscientes de que eran los auténticos protagonistas de la celebración, la última antes de dar la bienvenida a la pequeña Paris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Carlos Rivera: ¡Enhorabuena hermano! 🙌🙌🙌
Wisin: ¡Felicidades hermano! 🙌❤️
Natti Natasha: Feliz cumpleaños Malu, bendiciones para todos ❤️
Prince Royce: ¡Felicidades, brooo! ❤️🍾
Llane: ¡Feliz cumpleaños Juancho! Se te quiere, papá.
Lola Lolita: ¡Felicidades! 💖💖💖 Os amo.
Mariano Di Vaio: ❤️❤️

Después de recibir tantas muestras de cariño, Maluma no pudo resistirse y continuó expresando su agradecimiento: “Gracias a todos por sus mensajes, los aprecio demasiado ♥️”. Está claro que ha comenzado la década de los treinta con buen ánimo.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights