Artistas

Blanca Paloma trató de participar en el Benidorm Fest 2024: “No obtuvo respuesta”.

today29 de enero de 2024 10

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Blanca Paloma trató de participar en el Festival de Benidorm 2024: “No se recibió ninguna respuesta”.

Blanca Paloma fue la destacada ganadora del Benidorm Fest 2023 y será la notable ausente en el Benidorm Fest 2024. La vocalista de Elche, quien se hizo con el micrófono de bronce, no participará en ninguna de las dos rondas clasificatorias del concurso ni tampoco en la gran final. La artista de EAEA ha explicado en una entrevista reciente que hizo el intento, pero no recibió ninguna respuesta.

cantante blanca paloma representante espana eurovision 2023 97

Blanca Paloma estará ausente del escenario del Benidorm Fest 2024. La vocalista de Elche, ganadora de la segunda entrega del evento alicantino, no estará presente en las rondas semifinales —programadas para el martes 30 de enero y el jueves 1 de febrero— ni tampoco en la gran final del sábado 3 de febrero.

La intérprete de EAEA comunicó su falta el sábado 20 de enero a través de plataformas de redes sociales y este último fin de semana ha proporcionado más detalles al respecto en una entrevista con El Periódico. “Planteé la posibilidad de actuar en el Benidorm Fest, pero no obtuve respuesta”, señala la cantante, quien admite que le habría gustado participar en alguna de las ceremonias.

“Solo sé que me habría encantado estar”, reitera en la entrevista. “Presentamos una propuesta con todo mi equipo porque consideraba que sería el broche de oro a toda esa etapa. Es un cierre muy significativo y una manera de agradecer el cariño de todos los eurofans que me han respaldado. Para nosotros, era un honor poder corresponder de esta manera”, continúa la cantante, quien no recibió ninguna comunicación por parte de RTVE.

“Si esto se debiera a la posición, me entristecería”
“Tengo conocimiento de que el año pasado sí la hubo”, comenta sobre lo ocurrido con Chanel, quien no estuvo en el Benidorm Fest 2023 pero (al parecer) sí recibió la propuesta de la organización. “No quiero darle muchas vueltas. Si esto se debiera a la posición [en Eurovisión], me entristecería. Para mí, la posición era lo menos importante”, agrega.

Blanca Paloma sostiene que se entregó al máximo en “cada acto para promocionar nuestra propuesta” y no lamenta ninguna de las decisiones tomadas: “Hemos dado lo mejor de nosotros y eso es lo que me quedo. Los motivos [de la falta de comunicación] deben ser proporcionados por otras personas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Benidorm Fest (@benidormfest)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights