Artistas

Adele afirma que emprenderá nuevamente una gira al lanzar su próximo disco.

today29 de enero de 2024 8

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Adele afirma que emprenderá nuevamente una gira al lanzar su próximo disco.

Cada fin de semana, Adele se presenta en el escenario de su residencia en Las Vegas, aunque sus seguidores extrañan las giras de la artista. La británica ha compartido abiertamente con sus fanáticos cuándo tiene previsto realizar un recorrido.
adele 97 1

Adele lleva más de dos años actuando cada fin de semana en “Weekends with Adele”, la residencia de la talentosa cantante británica en el Coliseo del Caesars Palace en Las Vegas, un espectáculo que nadie quiere perderse. Escuchar a Adele en vivo se asemeja a la experiencia de escuchar a un ser celestial.

Sin embargo, para los fanáticos de otras partes del mundo, resulta complicado afrontar el desafío de viajar al estado de Nevada para presenciar la interpretación de la creadora de “One and Only”. Por eso, aguardan con ansias el final de su residencia y la eventual vuelta de la artista a los escenarios convencionales.

En su reciente presentación, la cantante ha realizado declaraciones que podrían generar esperanza entre aquellos que anhelan ver a Adele en concierto. Aseguró que cuando lance su próximo álbum, llevará a cabo una gira de presentación. El único inconveniente es que aún no tiene certeza acerca de cuándo se producirá ese momento.

“Simplemente, no creo que vaya a componer un álbum hasta dentro de un tiempo considerable… Pero la próxima vez que lo haga, estaré dondequiera que tú vivas”, afirmó, demostrando una vez más su determinación y claridad de pensamiento.

Los seguidores de la artista han comenzado a hacer chistes en los comentarios del video, señalando que probablemente pasará un promedio de 10 a 15 años antes de que lance su próximo álbum; y es que la británica no se caracteriza por su constancia en la publicación de discos.

Adele debutó con su primer álbum en 2008; tres años después, presentó el segundo en 2011. Su tercer disco llegó cuatro años más tarde, en 2015, y el cuarto fue el que tomó más tiempo: lo lanzó en 2021, seis años después.

En sus 16 años de carrera, solo ha emprendido tres giras, pero ha ofrecido numerosas actuaciones en vivo, tanto en conciertos individuales como en su famosa residencia en Las Vegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NewsOfAdele (@newsofadele)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights