Artistas

El acosador de Taylor Swift ha sido arrestado por tercera vez en un lapso de cinco días: “Muestra una obsesión constante hacia ella”.

today25 de enero de 2024 18

Fondo
share close

Escuchar la noticia

El acosador de Taylor Swift ha sido arrestado por tercera vez en un lapso de cinco días: “Muestra una obsesión constante hacia ella”.

Desde el miércoles, David Crowe cuenta con una orden de restricción emitida en contra de la cantante de ‘Blank Space’

Tdsf34sj2fhdrbky7wydsuijqq.

En el mundo hay personas que no se rinden, lo cual es positivo cuando se trata de perseguir sueños, metas u objetivos. Sin embargo, esta actitud no es apropiada cuando hablamos de acosadores. El año 2024 ha comenzado con varios individuos acosadores de celebridades siendo detenidos, y esto no excluye a figuras como Shakira, Miley Cyrus, Ariana Grande… y ahora se suma Taylor Swift. La cantante está experimentando en estos días las desventajas más graves de la fama, ya que está siendo perseguida por un hombre desconocido para ella.

El pasado sábado, la policía de Nueva York recibió una llamada que resultó en la detención de un hombre que, aparentemente, estaba tratando de ingresar a la casa que la cantante posee en el barrio de Tribeca, en La Gran Manzana, según informó Page Six. “Al llegar, los agentes fueron informados de que el individuo había intentado abrir una puerta de un edificio en el lugar”, reveló la policía. Se confirmó que estaba intentando entrar a la fuerza en la residencia de la intérprete de “Love Story”. Aunque el presunto acosador fue detenido, la historia no concluyó con ese incidente.

Ahora se ha revelado la identidad del presunto acosador. David Crowe ha sido arrestado dos veces más en apenas cinco días, lo que hace que los seguidores se pregunten si no se pueden tomar medidas legales adicionales, ya que los arrestos no parecen detenerlo. De hecho, un par de horas después de su primer arresto, el individuo habría regresado a merodear por el barrio, lo que resultó en otro arresto.

El portal de noticias TMZ compartió un video del acosador fumando un cigarrillo este mismo miércoles en la puerta de un McDonald’s que se encuentra a solo un par de calles de la residencia de la cantante de “Shake It Off”. Los vecinos nuevamente tomaron la iniciativa de llamar a las autoridades al verlo acercarse a la casa de la artista.

La policía intervino nuevamente en el barrio de Tribeca para detener al acosador, esta vez por desacato. El mismo día, se emitió una orden de alejamiento en su contra durante la lectura de sus cargos anteriores. Crowe ya acumula varios cargos, dos por acoso y los otros dos por merodear cerca del edificio de Taylor. En consecuencia, David ha sido arrestado tres veces en pocos días por intentar ingresar al hogar de la cantante de “You Belong With Me”.

Fuentes policiales revelaron al medio mencionado que el acosador es “consciente de sus acciones y es premeditado”. “Está obsesionado con ella y no puede mantenerse lejos de donde ella vive. Estamos haciendo todo lo posible para protegerla”, afirmaron.

Los residentes locales han jugado un papel crucial en impedir que la situación empeore y que el perpetrador logre ingresar a la casa de Swift en algún momento. No obstante, los seguidores también han optado por tomar medidas para denunciar a este individuo, ya que están preocupados de que su ídola pueda enfrentar episodios adicionales en esta historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por COSAS ECUADOR (@cosasecuador)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%