Artistas

La actividad en el círculo próximo de Taylor Swift señala que ‘Reputation (Versión de Taylor)’ está en las proximidades como nunca antes.

today22 de enero de 2024 11

Fondo
share close

Escuchar la noticia

La actividad en el círculo próximo de Taylor Swift señala que ‘Reputation (Versión de Taylor)’ está en las proximidades como nunca antes.

Numerosas de las conjeturas de los seguidores entusiastas de Taylor Swift a lo largo de este período han resultado ser exactas, por lo que no resultaría sorprendente que en este caso también lo fueran. Si los admiradores han notado una actividad en el círculo próximo de Taylor Swift que podría indicar la inminente publicación de Reputation (Versión de Taylor).

movimiento circulo cercano taylor swift que indica que reputation taylors version esta mas cerca que nunca 97

Desde hace diversas semanas, los seguidores de Taylor Swift tienen la percepción de que la versión de Taylor de “Reputation” está en las proximidades como nunca antes.

Tras presenciar a la artista ingresar y salir del estudio, asistir a los Golden Globes luciendo un deslumbrante vestido verde, llevar unas botas con estampado de serpientes y unos pendientes con la letra R, resulta inevitable no conjeturar que la regrabación de su álbum más emblemático está a punto de suceder.

A pesar de estos indicios que podrían ser simplemente coincidencias, el más reciente movimiento en el círculo cercano de Taylor ha suscitado sospechas de que el anuncio de “Reputation” será inminente.

Los seres más cercanos a la cantante han alterado sus imágenes de perfil en las redes sociales, adoptando un tono blanco y negro. Su pareja Travis Kelce, sus amigas Gigi Hadid, Blake Lively, Keleigh Teller, su hermano Austin Swift, su expareja Taylor Lautner y su amigo y colaborador Jack Antonoff son solo algunos ejemplos de ello.

Las swifties rápidamente han identificado este movimiento como una de las múltiples pistas de la cantante o una estrategia de cara al lanzamiento del álbum, y es que el blanco y negro es el color que usó la intérprete de Look What You Made Me Do para la portada de este disco.

Además, podría identificarse con la frase de esta canción en la que dice “La antigua Taylor no puede ponerse al teléfono porque está muerta”, y estos iconos en blanco y negro simbolizarían el luto por la Taylor de Reputation de 2017, para decir hola a la Taylor’s Version en 2024.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LE BANANA (@lebananas)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights