Artistas

Lola Índigo desmiente la teoría que vincula la canción “Yo tengo un novio” con el programa “La isla de las Tentaciones”.

today19 de enero de 2024 26

Fondo
share close

Lola Índigo desmiente la teoría que vincula la canción “Yo tengo un novio” con el programa “La isla de las Tentaciones”.

La cantante ha dejado claro que no todo lo que escribe en sus canciones es cien por cien real.

QMI4XEZLHBEFRI3H6IARPRHNOY 1

Lola Índigo ha vuelto a ser centro de atención esta semana debido a una teoría que la vincula directamente con uno de los tentadores de “La Isla de las Tentaciones”. Después del estreno de la séptima edición del programa de Telecinco, muchos espectadores se fijaron en Sergio, un joven agricultor de Huétor (Granada), que se presentó con las siguientes palabras: “Soy Sergio y soy agricultor. Un hombre de los que ya no quedan. Esta carita de buenazo no me define. Aquí vengo a encontrar el amor y una de ustedes se viene conmigo en el tractor”.

Estas palabras llamaron la atención de los seguidores de Lola, quienes recordaron que la estrella musical decía algo similar en su canción con La Zowi en GRX, “Yo tengo un novio”. En la canción, Lola enumeraba los ligues que tenía para cada día de la semana, mencionando un perfil muy parecido: “El del viernes, agricultor, lo hacemos en el tractor”. Se sabe que Lola e Sergio se conocen del pueblo y mantienen una buena relación, aunque no necesariamente más allá de la amistad.

Ante esta teoría, Lola Índigo se tomó la situación con humor y aclaró que se conocen del mismo pueblo. Sin embargo, en ningún momento afirmó que lo que menciona en la canción “Yo tengo un novio” sea real.

Una semana después, el jueves 18 de enero, Lola ha recurrido nuevamente a Twitter para dejar en claro que no todo lo que se menciona en esa canción es verdad. Con su característico sentido del humor, la intérprete de GRX escribió: “Si me acosté con todos los de Yo tengo un novio, vamos a empezar a buscar al bombero que me hizo el puchero, por favor”.

En cualquier caso, “Yo tengo un novio” se ha convertido en una de las canciones favoritas de los seguidores de Lola Índigo en su era GRX. La canción destaca por su tono divertido y bailable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lola Indigo (@lolaindigo)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights