Artistas

Aitana hace su entrada a la Academia de ‘OT 2023’: conoce el horario y la plataforma para no perderte la visita de la artista.

today13 de enero de 2024 20

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Aitana hace su entrada a la Academia de ‘OT 2023’: conoce el horario y la plataforma para no perderte la visita de la artista.

Finalmente, se materializa una de las visitas más anticipadas a ‘Operación Triunfo’.
NHXL3ZL5JZCMHMBUUNJK77AVUY 1

En la carta a los Reyes Magos de más de un seguidor de OT 2023, así como de los propios concursantes de esta edición de Prime Time, han pedido repetidamente que Aitana regrese a la que fue su casa en la edición de 2017. Una visita que en las últimas semanas ha tomado gran relevancia debido al viaje exprés que la propia autora de “Alpha” tiene programado a Terassa este mismo domingo.

Sin previo aviso, el pasado jueves, Prime Video y Operación Triunfo confirmaban la emocionante noticia: “Se decía, se comentaba, que @aitanax@ podría ser la próxima visita a la Academia… y ya podemos decir que está CONFIRMADO”, compartían en sus redes, revelando así que la exconcursante que vimos crecer entre las cuatro paredes y que se ha convertido en una estrella destacada, miembro de la Santísima Trinidad, regresaría a su lugar de origen. Sí, Aitana visita, por fin, a todos los concursantes de OT 2023 después de que estos lo anhelaran con todas sus fuerzas.

Horario y dónde ver a Aitana en la Academia de ‘OT 2023’
La casa donde demostró su talento y su potencial y en la que, aunque no logró llevarse el premio final, obtuvo el galardón más valioso: sus comienzos dentro de la industria musical, desplegará la alfombra roja para recibir a una de las cantantes que más ha crecido en los últimos siete años.

Los deseos de todos los admiradores de la autora de “Alpha”, así como de los participantes de esta edición que le han solicitado a Noemí Galera y Manu Guix de manera persistente que visite la casa, se han cumplido y están a solo unas horas de hacerse realidad.

Así pues, Aitana llegará a la Academia de OT 2023 alrededor de las 13 horas de este domingo 14 de enero, y a partir de ese momento se podrá seguir la reacción de los concursantes, los consejos que les brindará, así como su propia vivencia al regresar a su hogar, en el canal oficial de Operación Triunfo en YouTube.

¿Qué más podemos esperar de la visita de la artista?
Aitana regresa después de siete años y durante este tiempo ha vivido una multitud de experiencias: la artista ha logrado consagrarse como la intérprete más escuchada de todas las ediciones de Operación Triunfo; ha lanzado cuatro álbumes de estudio y, además de llenar repetidamente el WiZink Center de Madrid, está a punto de cumplir uno de sus sueños: dar un concierto en el Santiago Bernabéu.

Pisar la Academia le hará revivir su experiencia y hablar de esos meses de convivencia, así como de su formación como la artista que es hoy en día. También recordará cómo fue entrar a la Academia como concursante y salir siendo una estrella nacional con un público entregado. Además, no tenemos duda de que brindará algunos consejos a los actuales triunfitos y quién sabe si podremos verla en la gala 7 de este mismo lunes. Soñar, por ahora, es gratuito, ¿verdad?

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights