Artistas

Olivia Rodrigo anticipa una posible colaboración con Noah Kahan, y este le responde afirmativamente.

today11 de enero de 2024 31

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Olivia Rodrigo anticipa una posible colaboración con Noah Kahan, y este le responde afirmativamente.

Olivia Rodrigo elogió la carrera del artista como “muy inspiradora” y pronosticó la posibilidad de trabajar juntos en la grabación de música, a lo que Noah Kahan respondió con entusiasmo.

Olivia rodrigo 97

Se ha erigido como una estrella global y un ícono de su generación. Con tan solo dos álbumes en su haber, Olivia Rodrigo ha demostrado poseer un talento excepcional. Está a punto de iniciar una extensa gira que la llevará a España el próximo mes de junio.

Inició su carrera como actriz infantil a los 15 años y a los 17 se sumergió en el fenómeno High School Musical: The Series. Poco después lanzó su primer sencillo, “Drivers License”, en el que relata el triángulo amoroso que vivió con su expareja Joshua Basset (quien también era su compañero de reparto) y Sabrina Carpenter.

Su meteórico ascenso la llevó a ganar el Grammy al Mejor Artista Nuevo en 2022 por su álbum debut, “Sour”. Con su segundo álbum, “GUTS”, acumula seis nominaciones en esta edición. En la misma categoría que ella ganó el año pasado se encuentra Noah Kahan, un cantautor estadounidense de folk-pop que obtuvo el disco de oro en Estados Unidos con el tema “Hurt Somebody”. Es el favorito de Rodrigo para ganar y así lo expresó en la alfombra roja previa a los Oscar a un periodista de la sección digital de Variety.

“Me encanta Noah Kahan. Creo que es genial y muy inspirador”, dijo, cruzando los dedos y agregando que la colaboración llegará “uno de estos días”.

Al enterarse de sus declaraciones, Noah Kahan mostró entusiasmo. “¡Cuando quieras, amiga!”, escribió.

En esa misma entrevista, la cantante no excluyó la posibilidad de retomar en algún momento su carrera como actriz.

Aunque actualmente está enfocada en su carrera musical, Olivia Rodrigo podría regresar a la actuación en un futuro cercano. “Me encanta el cine, me encanta contar historias”, agregó.

Olivia Rodrigo es protagonista de una escena llena de risas y besos en la calle junto a su nuevo novio, Louis Partridge.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%