Artistas

Billie Eilish tiene la intención de crear un musical en colaboración con Finneas: “Estoy sumamente entusiasmada”.

today10 de enero de 2024 20

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Billie Eilish tiene la intención de crear un musical en colaboración con Finneas: “Estoy sumamente entusiasmada”.

Billie Eilish tiene el deseo de llevar su carrera a un nivel superior y ha compartido en una entrevista que tiene la intención, en compañía de su hermano Finneas, de componer un musical. ¡La anticipación es enorme!

Billie eilish hermano finneas globos oro 2024 97

Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connell se vislumbran como dos de los destacados en 2024 gracias a su canción “What Was I Made For?” de la película Barbie.

La canción arrasó en la ceremonia de los Globos de Oro del domingo pasado, llevándose el galardón a la Mejor Canción. Además, está en la lista previa para ser nominada en los premios Oscar. Podríamos afirmar que los compositores vivirán un año excepcional, como lo compartieron en una entrevista en el pódcast Awards Chatter.

Los O’Connell han expresado su perspectiva sobre su relación con la industria cinematográfica y las dificultades de escribir bandas sonoras. Indicaron que al empezar a escribir “What Was I Made For?”, no estaban pensando en experiencias personales, sino en la Barbie. Sin embargo, sin darse cuenta, Billie terminó hablando de sí misma.

“No tuve la intención de hacerlo. No era nuestra intención en absoluto. Pero está bastante claro que tu subconsciente está presente, y cuando algo te conmueve, simplemente lo hace. Creo que eso es realmente fascinante”, explicó.

También compartieron que hace años se planteaban desafíos de composición, como crear una canción que podría sonar en una película de James Bond. Curiosamente, el destino quiso que lo lograran en 2020 con “No Time to Die”, que apareció en la película del mismo nombre y les valió un premio Oscar en 2022.

El futuro les presenta desafíos significativos, como dirigir una película o escribir un musical, un plan que podría estar muy próximo: “Finneas ya tiene ideas muy sólidas para musicales. Estoy muy emocionado por ver cómo se desarrollarán”.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%