Artistas

Bizarrap revela una sesión fresca en colaboración con Young Miko, la destacada sensación femenina originaria de Puerto Rico.

today9 de enero de 2024 12

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Bizarrap revela una sesión fresca en colaboración con Young Miko, la destacada sensación femenina originaria de Puerto Rico.

Tras algunos meses de inactividad, BZRP regresa con una sesión renovada. La sesión número 58 está dedicada a Young Miko, la destacada intérprete en la actualidad.

Seis detalles esenciales que debes conocer sobre Young Miko, la vocalista de la sesión 58 junto a Bizarrap: desde su orientación sexual hasta el significado de su nombre.

bizarrap young miko 97

Hace tres meses que el argentino no mostraba señales de nueva música y, de repente, nos sorprende con una nueva sesión.

Justo un año después de impactar al mundo con la sesión 53 junto a Shakira, BZRP vuelve a la escena con otra colaboración femenina. El primer lanzamiento del productor más solicitado en este 2024 será junto a Young Miko, una joven de 25 años que de la noche a la mañana se ha convertido en el epicentro de las tendencias musicales.

Este mismo verano, la rapera aprovechó su gira por España para presentar “wiggy”, otro éxito característico en el que retoma elementos de “Aserejé” de Las Ketchup para dar forma al hit veraniego definitivo. Una reinterpretación que generó mucho revuelo en las redes.

La sesión “Bzrp Music Sessions, Vol. 58” junto a Young Miko se estrenará este miércoles a la 1:00 am (hora española).

Escasas eran las noticias sobre los proyectos de Bizarrap desde su participación en los últimos Latin Grammy en Sevilla, donde se unió a Shakira para presentar su ya icónica tiradera a Piqué. Su Bzrp Music Sessions, Vol. 52, en colaboración con Quevedo y su aclamado tema “Quédate”, se hizo acreedor del Latin Grammy a la Mejor Canción Urbana.

Young Miko indudablemente se destaca como una de las personalidades más destacadas del género urbano en la actualidad. Canciones como “Lisa” o “Riri” y colaboraciones destacadas junto a artistas como Feid, Tokischa o Bad Gyal han catapultado a la artista puertorriqueña, situándola en el centro de atención de la industria.

Bizarrap deja entrever la posibilidad de una colaboración con Rosalía después de ganar tres Latin Grammy: “Es una talentosa”.

La actuación explosiva de Shakira junto a Bizarrap en la gala de los Latin Grammy también ha generado gran repercusión.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights