Artistas

Rauw Alejandro ofrece detalles sobre sus emociones tras hacerse pública su separación de Rosalía.

today4 de enero de 2024 11

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Rauw Alejandro ofrece detalles sobre sus emociones tras hacerse pública su separación de Rosalía.

El puertorriqueño y la catalana compartieron sus vidas durante casi tres años y medio.

5D77PQS7QRHHVKGHOVGULWK7WY 1

La separación de Rosalía y Rauw Alejandro fue sin duda una de las más impactantes de todo el 2023. Ahora, casi medio año después de que la pareja de artistas anunciara su ruptura, el cantante puertorriqueño ha hablado extensamente sobre el tema en una entrevista en el canal de YouTube con Chente Ydrach.

La noticia tomó a todos por sorpresa cuando salió a la luz en la revista People el pasado 25 de julio, apenas días después de que la pareja anunciara su compromiso. De hecho, tan solo un par de días antes, Rosalía había compartido algunos detalles sobre la boda en El Hormiguero, mencionando incluso el diseñador de su vestido: “Tengo algún vestido por ahí… Uno de Vivienne Westwood, me gustaría vestir de Vivienne Westwood”.

En su entrevista más reciente, Rauw Alejandro explicó cómo fue enfrentarse a los comentarios y las reacciones de los fans de ambos tras la sorprendente noticia de su ruptura: “Nunca me había enfrentado a algo así. Fue fuerte porque te van sucediendo cosas y no hay una guía, no hay un manual que te indique qué va a suceder o cómo debes manejarlo. Surgieron muchas cosas… llevábamos cuatro años y nunca había ocurrido nada, no se había difundido ninguna noticia negativa, y cuando esta noticia salió, lo hicieron de una manera que dejaba espacio para especulaciones. Es frustrante porque está la vida del artista y la vida personal”.

Los rumores de infidelidad han sido motivo de especulación en torno a la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro. Aunque no se han revelado los motivos reales de su separación de tres años y medio, la teoría de una supuesta infidelidad por parte del cantante ha circulado ampliamente. A pesar de que ambos emitieron un comunicado conjunto explicando que la decisión de separarse fue mutua, Rauw Alejandro ha expresado su frustración ante la persistencia de los rumores y la falta de apoyo. El cantante señaló que, en caso de enfrentar situaciones similares en el futuro, actuará rápidamente para evitar especulaciones infundadas.

Aunque los motivos reales detrás de la decisión de Rosalía y Rauw de poner fin a su relación de tres años y medio no han salido a la luz, la teoría de una posible infidelidad por parte del intérprete de “BABY HELLO” hacia la catalana ha ganado fuerza. A pesar de que ambos compartieron un comunicado conjunto explicando que la ruptura fue una decisión conjunta, Rauw Alejandro expresó su frustración ante la falta de apoyo: “Lo más difícil es que a la gente no le importa si ella me defiende. Te colocan el estigma. Ella puede decir que no, pero dicen: ‘No te creemos, pensamos que la estás defendiendo porque le tienes cariño, pero él te fue infiel’. ¿Qué más quieren? Los dos estamos diciendo que todo está bien y que no pasó nada, que no fue así, pero creen lo que quieren creer”.

Ante la posibilidad de enfrentar situaciones similares en el futuro, Rauw Alejandro afirmó: “Si me vuelven a pasar cosas así, actuaré rápidamente… No permitiré especulaciones porque inventan cualquier cosa. Estaba participando en una campaña con Carolina Herrera y Bruna Marquezine, y éramos los protagonistas del anuncio. Como era al aire libre, algunos paparazzi tomaron fotos y al día siguiente salió una noticia diciendo que fulano está con fulana… ¡Estoy trabajando! Ya inventan cualquier cosa”, comentó el artista para cerrar el tema.

La composición musical dirigida a Rosalía

Hasta la fecha presente, prácticamente ninguno de los dos intérpretes ha realizado alguna declaración acerca de las razones de su quiebre. No obstante, en un corto periodo posterior al anuncio de la separación, Rauw le dedicó a Rosalía una composición en la que expresaba abiertamente todos sus sentimientos.

De manera inesperada, el artista de Puerto Rico lanzó “Hayami Hana”, una epístola de seis minutos en la cual narra los instantes más hermosos de su vínculo con la catalana. Existen diversos pormenores que, en su momento, captaron la atención de todos. Uno de ellos es la expresión: “hoy dejo de plasmar palabras, no de sentir afecto”, donde sugiere que, a pesar de ya no compartir su vida con Rosalía, su afecto y cariño hacia ella no han disminuido.

Claro, la elección del título tampoco fue casual. No es desconocido que la intérprete de “Con Altura” tiene una profunda afinidad por la cultura japonesa; de hecho, suele incorporar algunos vocablos nipones en sus canciones, y parece ser que Rauw quería rendirle homenaje al nombrar la canción “Hayami Hana”. En japonés, Hayami significa “mujer de gran hermosura, singular y extraordinaria”, mientras que hana se traduce como “flor que florece”.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights