Artistas

Christina Aguilera exhibe una reducción de 18 kilogramos en el inicio de su espectáculo en Las Vegas.

today4 de enero de 2024 41

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Christina Aguilera exhibe una reducción de 18 kilogramos en el inicio de su espectáculo en Las Vegas.

El pasado sábado 30 de diciembre, Christina Aguilera dio inicio a su permanencia en Las Vegas, presentándose con una imagen rejuvenecida. La intérprete de 43 años impresionó en su primera actuación con una transformación física notable. De acuerdo con la información compartida por TMZ, la artista estadounidense ha logrado una pérdida de peso superior a los 18 kilogramos.

Christina aguilera actuacion 2022 97

Christina Aguilera concluyó el año 2023 con la inauguración de un proyecto profesional innovador. La artista estadounidense, de 43 años, debutó el sábado 30 de diciembre con su residencia en Las Vegas, la cual se extenderá hasta el sábado 2 de marzo.

Durante el espectáculo de 60 minutos, la cantante presentó una nueva faceta que sorprendió por su destacado cambio de apariencia. Según informa TMZ, Aguilera ha logrado una pérdida de peso de más de 18 kilogramos, y su transformación física no pasó desapercibida para los 1.000 asistentes presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina)

La vocalista, quien también se presentó el domingo 31 de diciembre, ofreció interpretaciones renovadas de algunas de sus destacadas canciones, tales como Fighter, Dirrty o Genie in a Bottle, así como versiones de reconocidos artistas, como You Don’t Own Me de Leslie Gore, Diamonds are Forever de Shirley Bassey, Welcome to Burlesque de Cher y el infaltable himno festivo Lady Marmalade de Patti LaBelle.

Fue un espectáculo impresionante en el cual Christina Aguilera se presentó con gran entusiasmo. Antes de la inauguración, destacó su emoción por actuar en The Venetian Resort debido a su cercanía con el público. “Una vuelta realmente moderna a la experiencia de actuación”, señaló la artista, quien también anticipó cómo sería el espectáculo.

“Combina música, sofisticación y arte de una manera que nunca antes había presentado”, afirmó la cantante, recordando su residencia en Las Vegas hace cuatro años.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%