Artistas

El reciente álbum de Britney Spears, envuelto en especulaciones en el año 2024.

today3 de enero de 2024 19

Fondo
share close

Escuchar la noticia

El reciente álbum de Britney Spears, envuelto en especulaciones en el año 2024.

El retorno artístico de la cantante estadounidense es uno de los proyectos más ansiados.

2KS3MYSCAFLP5ISIPBLLVLE3QY

Desde hace un par de años, Britney Spears ha recobrado su autonomía personal, financiera, artística, entre otras áreas. Desde ese momento, millones de personas han estado aguardando su regreso musical, el cual ha comenzado parcialmente con nuevas canciones, aunque aún no se ha materializado en un proyecto discográfico completo. A pesar de ello, en 2024, los rumores suenan con gran intensidad en torno a una posible nueva empresa musical.

De hecho, según The Line of Best Fit, Charli XCX, una destacada compositora de los últimos tiempos, estaría inmersa en la creación de este muy esperado álbum de estudio. Han transcurrido 8 años desde el lanzamiento de Glory en 2016, y según una fuente cercana a la artista, el proceso ha comenzado.

“El álbum de Britney se mantiene en estricto secreto. Ha estado gestándose tras bambalinas durante un tiempo considerable para congregar una serie de canciones extraordinarias que devolverán a Britney con fuerza”, asegura la fuente de este medio digital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria River Red (@britneyspears)

“Charli tiene un destacado historial en la creación de canciones pop ingeniosas. Ingresó al estudio a principios de este año para componer algunas canciones siguiendo la orientación de Britney sobre lo que buscaba. Surgió una canción verdaderamente potente que se espera aparezca en el álbum, que el equipo de Britney anticipa que saldrá en 2024”, asegura el periódico británico.

El año 2023 marcó el retorno musical de Britney Spears, aunque con un pequeño truco, ya que Will.I.Am y la Princesa del Pop aprovecharon para darle un impulso adicional a una idea anterior que actualizaron para lanzar “Mind your business”. Este primer paso podría tener una continuación, como confirmó la propia artista a través de sus redes sociales.

La Princesa del Pop aseguró tener una nueva canción escrita: “¡Escribí una nueva canción! ‘Hate you to like me’ ¡Sin problemas con nadie… simplemente siendo narcisista de una manera aclamada y propia! Acumulando interés con el ego elevado, ya que escucho a personas importantes hacerlo en estos días 🎯😉”, publicó en sus redes sociales.

Será necesario aguardar para confirmar la participación real de Charli XCX en el proyecto y para verificar si Britney Spears está trabajando en la composición de su noveno álbum de estudio.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Verified by MonsterInsights