Artistas

Miley Cyrus comparte su interpretación en vivo de la canción ‘Faithfully’ (1983) desde Chateau Marmont en Los Ángeles.

today28 de diciembre de 2023 19 2

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Miley Cyrus comparte su interpretación en vivo de la canción ‘Faithfully’ (1983) desde Chateau Marmont en Los Ángeles.

Es la segunda ocasión en la que la vemos actuar en vivo desde el lanzamiento de su último álbum, “Endless Summer Vacation”. Aunque Miley Cyrus no tiene planes de realizar una gira, la cantante disfruta ocasionalmente de interpretaciones privadas. En esta ocasión, repite en el mismo lugar de Los Ángeles, donde acaba de compartir la actuación de “Faithfully”, una canción de 1983.

Miley cyrus actuacion directo cancion faithfully 1983 chateau marmont angeles 97

“Endless Summer Vacation” no ha contado ni cuenta con una gira, y parece que no la tendrá en el futuro cercano. Sin embargo, esto no impide que Miley Cyrus deje de entonar algunas de las canciones de su último disco o de realizar actuaciones en vivo. Este jueves, la cantante compartió otra de sus presentaciones, un espectáculo que tuvo lugar en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles.

En una velada íntima, ante un público reducido y con una puesta en escena hermosa y elegante, la intérprete de “Flowers” deleitó a los asistentes con la canción “Faithfully”, un tema de 1983 originalmente interpretado por el grupo de rock
estadounidense Journey y escrito por el teclista Jonathan Cain.

Adicionalmente, en las últimas semanas, Cyrus ha compartido otras actuaciones que tuvieron lugar ese mismo día, como la de su éxito “Flowers”, nominado a Mejor Grabación del Año en los premios Grammy 2024, ‘Used To Be Young’, o “Jingle Bells” junto a Ryan Beatty.

A fines de noviembre pasado, la creadora de “Endless Summer Vacation” ofreció su primera interpretación en vivo de “Flowers”, el adelanto de su álbum que se convirtió en un himno de amor propio y autoconfianza, ocho meses después del lanzamiento del disco. No lo hizo en ningún evento masivo, gala o programa de televisión; lo hizo en el reconocido hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, rodeada de amigos y caras conocidas.

El motivo por el cual Miley Cyrus no se presenta en escenarios desde 2014
En mayo, la ex estrella de Disney concedió una entrevista especial a la revista British Vogue que generó gran repercusión a nivel mundial. En ella, Miley, quien alcanzó la fama global a una edad temprana por su papel en la serie de Disney “Hannah Montana”, confesó que no está segura de poder salir de gira nuevamente o de hacer promoción tradicional de su álbum, una realidad cruda que resulta de sus experiencias durante la adolescencia.

“Amo actuar, especialmente para ellos (sus amigos), pero cantar frente a cientos de miles de personas realmente no es lo que amo. No hay conexión. No hay seguridad. Me resulta muy difícil complacer a 100,000 personas al mismo tiempo. También es antinatural. Es muy aislante, porque si estás frente a 100,000 personas, estás solo”, reveló la artista.

La intérprete de “River” explicó que, después de su último concierto en 2014, se dio cuenta de que no quería volver a hacerlo, al menos no de la misma manera: “¿Quiero vivir mi vida para el placer o la satisfacción de alguien más que no sea el mío?”, se cuestionó la cantante. Esta noticia desalentadora para sus fanáticos, quienes desconocen si podrán volver a disfrutar de sus actuaciones en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

La canción de Miley Cyrus que no agradaba a su discográfica y que los fans convirtieron en un éxito

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%