Artistas

Rigoberta Bandini y Julieta Venegas desmitifican el dolor de una separación en su canción ‘Qué más da’, marcando así su primera colaboración.

today22 de diciembre de 2023 56

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Rigoberta Bandini y Julieta Venegas desmitifican el dolor de una separación en su canción ‘Qué más da’, marcando así su primera colaboración.

Rigoberta Bandini, conocida por su habilidad para analizar con agudeza la idiosincrasia humana a través de sus letras, se une a Julieta Venegas en la canción “Qué Más Da”, donde mantiene su característica combinación de ironía y ritmo.

Rigoberta bandini julieta venegas 97

Rigoberta Bandini personifica de manera extraordinaria la identidad española del siglo XXI. Es un símbolo de empoderamiento y libertad, de irreverencia y poder. Desde el punto de vista artístico, trasciende los límites de los géneros musicales y las disciplinas creativas para imponer, con elegancia, su propuesta única e intransferible, su estilo inconfundible y auténtico.

En la encrucijada entre el pop, los sonidos urbanos, la electrónica y la música litúrgica, un territorio que solo Rigoberta Bandini puede definir, la artista catalana presenta “Qué Más Da”, su nuevo sencillo y su regreso triunfal a la escena después de su pausa en 2023. Lo hace en colaboración con otra referente de la música en español: la legendaria Julieta Venegas.

Rigoberta y Julieta, juntas, convierten “Qué Más Da” en un himno femenino y feminista sobre el autocuidado y la necesidad de buscar la honestidad consigo misma. La canción desmitifica el dolor de las rupturas amorosas que suelen estar precedidas por relaciones tóxicas, donde, en muchas ocasiones, el silencio se convierte en el tercer integrante de la pareja.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @rigobertabandini

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%