Artistas

Lola Índigo y RVFV se suman a Soolking en el remix de ‘Casanova’, el último éxito urbano que fusiona los idiomas español y francés.

today8 de diciembre de 2023 108

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Lola Índigo y RVFV se suman a Soolking en el remix de ‘Casanova’, el último éxito urbano que fusiona los idiomas español y francés.

Un éxito que quedará grabado en tu mente: ahora puedes disfrutar de “Casanova Remix”, el tema urbano de Lola Índigo y RVFV junto a la sensación de la música francesa, Soolking.

Lola indigo rvfv unen soolking remiz casanova nuevo exito urbano espanol frances 97

Cuando Lola Índigo y RVFV se unen, siempre logran hits. Ya lo demostraron con “Trendy” y “Romeo y Julieta”, y ahora han vuelto a triunfar con “Casanova” de la mano de Soolking.

La granadina y el almeriense se han unido al rapero argelino en uno de sus temas más populares, que cuenta con casi 100 millones de reproducciones en YouTube.

Soolking ha decidido darle un alcance internacional al tema, y para ello, ha contado con la colaboración de Lola y RVFV para crear un remix en español y francés de este éxito. Todo indica que este remix seguirá sonando con fuerza en los clubes de ambos países.

Esta colaboración también representa una oportunidad para los artistas españoles de darse a conocer en nuevos lugares y entrar en distintas listas musicales, manteniendo siempre su esencia: los tres cantantes viven por y para los ritmos urbanos.

Abderraouf Derradji, más reconocido como Soolking, es un intérprete de rap, vocalista, bailarín y productor originario de Argelia, con 34 años de edad. En el año 2008, emigró a Francia con la esperanza de encontrar oportunidades en el ámbito de la danza, no obstante, los resultados no fueron los esperados, llevándolo de vuelta a su tierra natal.

El artista se unió al grupo musical Africa Jungle y en 2014 fue descubierto por un productor en Marsella, retomando su trayectoria hacia Francia. Allí, comenzó su carrera en solitario en 2016 bajo el respaldo del sello Affranchis Music, obteniendo reconocimiento a nivel internacional.

En 2018, presentó su ópera prima como solista, “Fruit du démon”, la cual le valió el reconocimiento de disco de oro en Francia. En el año 2022, lanzó su tercer álbum de estudio titulado “Sans Visa”, consolidando aún más su presencia en la escena musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lola Indigo (@lolaindigo)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%