Cantantes

Pablo Alborán y Mikel Izal triunfan con una interpretación íntima de ‘La fe’ en Madrid.

today24 de noviembre de 2023 44

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Pablo Alborán y Mikel Izal triunfan con una interpretación íntima de ‘La fe’ en Madrid.

Mikel Izal fue el invitado destacado durante el reciente concierto de Pablo Alborán en Madrid. Sentados cara a cara, interpretaron una versión íntima de “La fe”, el conocido tema del músico navarro, logrando cautivar a la audiencia compuesta por miles de espectadores.

Pablo alboran mikel izal arrasan version intima madrid 97

Pablo Alborán se despide temporalmente de España. Después de triunfar con sus conciertos en varias ciudades como parte de su gira “La cuarta hoja”, ahora es el momento de que los fans latinoamericanos del malagueño disfruten de su voz y música.

El cierre de la gira se celebró con un espectáculo masivo en el WiZink Center (Madrid), que logró un lleno total. Miles de seguidores se congregaron en la capital para cantar una última vez los temas de su nuevo disco, así como los clásicos.

Uno de los momentos más emotivos ocurrió cuando el intérprete de “Amigos” subió al escenario al artista navarro Mikel Izal, quien está en plena promoción del álbum “El Miedo y El Paraíso”. Entre aplausos y gritos de ánimo, los cantantes se lanzaron a interpretar “La fe”, siendo la primera vez que la canción sonaba en directo.

Optaron por una puesta en escena sencilla: uno sentado frente al otro, con sus potentes voces como único respaldo. La experiencia valió mucho la pena y sus fans lo agradecieron tanto en el lugar como en las redes sociales.

Precisamente, Mikel ha compartido el video de la actuación en su Instagram con unas bonitas palabras dedicadas a su compañero: “Querido Pablo. Anoche me regalaste tu cariño, tu respeto y tu ilusión. Gracias. Me invitaste a tu fiesta, a una de tus (muchas) grandes noches. Gracias. Decidiste compartir un cachito de tu arte conmigo. Gracias. Me devolviste al lugar en el que me subí a un escenario por última vez hace más de un año. Gracias, amigo. Me hiciste feliz”.

“Así sonó ‘La Fe’ en directo por primera vez. Y no pudo ser más bonito”, concluye.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mikel Izal (@mikelizal)

La respuesta del malagueño no se ha quedado corta y también ha sido muy sentida: “Te admiro tanto… y te respeto tanto!!! Ha sido un sueño hecho realidad!!”.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%