Artistas

Tate McRae lanza ‘exes’ y revela detalles sobre su segundo álbum, titulado ‘THINK LATER’.

today21 de noviembre de 2023 173

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Tate McRae lanza ‘exes’ y revela detalles sobre su segundo álbum, titulado ‘THINK LATER’.

Tate McRae regresa con “exes”. La talentosa cantante canadiense presenta su nuevo sencillo, acompañado por el anuncio de la fecha de lanzamiento de su segundo álbum, “THINK LATER”. Este esperado álbum de estudio estará disponible a partir del 8 de diciembre. ¡Prepárate para disfrutar de lo nuevo de Tate McRae!

Tate mcrae videoclip exes 97

La destacada cantante y compositora multiplatino, Tate McRae, presenta su nueva canción “exes”, un tema escrito y producido por los exitosos creadores de éxitos Ryan Tedder (Taylor Swift, Beyoncé) y Tyler Spry (OneRepublic, Anitta). La canción fusiona el distintivo estilo vocal vibrante de Tate con ráfagas de sintetizadores.

El videoclip acompaña a Tate y sus bailarines mientras toman el control de un rodeo en ruinas durante una noche. Un viaje repleto de imágenes cautivadoras y coreografías llenas de energía que hacen que apartar la vista de la pantalla sea una tarea imposible.

El reciente lanzamiento de “exes” viene acompañado del emocionante anuncio de la fecha de estreno de “THINK LATER”, el segundo álbum de estudio de la talentosa artista canadiense Tate McRae. Este esperado álbum estará dispon
ible para el público a partir del viernes 8 de diciembre. ¡Prepárate para disfrutar de más música excepcional de Tate McRae!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por tate mcrae (@tatemcrae)

El primer sencillo del álbum, “greedy”, se ha convertido rápidamente en un éxito mundial, alcanzando el puesto número 1 en la lista global de Spotify y el puesto número 3 en la lista Billboard Global 200.

Billboard ha elogiado la canción como “un punto de inflexión artístico… un himno de autoempoderamiento impulsado por un pegajoso gancho pop en el que McRae navega entre su registro normal y falsete, destilando una confianza inquebrantable”.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%