Artistas

Taylor Swift expresó lo que todos aguardaban sobre Argentina: “Dirigido a todos”.

today15 de noviembre de 2023 40

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Tayloy Swift expresó lo que todos aguardaban sobre Argentina: “Dirigido a todos”.

Taylor Swift nuevamente se sorprendió por la pasión del público argentino y pronunció unas palabras que emocionaron a los “swifties”.

Taylor swift 2 jpg

Taylor Swift finalmente compartió sus impresiones sobre su experiencia actuando en Buenos Aires como parte de The Eras Tour, revelando su opinión más sincera sobre el público argentino. Fue su novio, Travis Kelce, quien detalló aspectos de la conversación privada que tuvo con Swift sobre este tema. Confirmó lo que los “swifties” esperaban: los tres conciertos en el estadio River Plate fueron inolvidables.

Travis, la nueva pareja de la cantante, abordó el tema durante un episodio del podcast New Heights, que co-conduce con su hermano Jason Kelce. En el transcurso de la charla, Jason le pidió que compartiera con los oyentes cómo había sido acompañar a Taylor en su gira. Inmediatamente, el jugador de fútbol americano reveló las impresiones de Taylor después de sus presentaciones en Argentina.

“El estadio era asombroso. Más de 65 mil o 70 mil personas por espectáculo, durante tres noches consecutivas. Es una locura la cantidad de shows con entradas agotadas que tiene y los lugares a los que sigue yendo”, comenzó Travis. Luego, admitió: “Me quedé impresionado”.

En relación con el público argentino, reveló que “fue una multitud eléctrica” y que precisamente eso fue lo que cautivó tanto a la cantante. Finalmente, soltó unas palabras que emocionaron a todos los “swifties”: “Para todos los que asistieron a esos shows, Taylor dejó en claro que fue uno de sus lugares favoritos para actuar… Taylor lo hizo increíble, fue fenomenal. Parecía que se estaba divirtiendo muchísimo en el escenario”.

¿Cuál fue la declaración de Taylor Swift acerca de su vivencia en Argentina?

A lo largo de sus tres presentaciones, Taylor Swift quedó impresionada por la efervescencia del público argentino. “Me están haciendo sentir increíble. No puedo creer que haya tardado tanto en visitar Argentina. Nunca repetiré ese mismo error; ustedes son realmente extraordinarios. Estoy muy contenta de ofrecerles un espectáculo, para una audiencia como la de ustedes”, confesó la cantante de Lover en su actuación más reciente.

Una vez concluido el evento, compartió en su perfil de Instagram: “Iniciar la fase sudamericana del Eras Tour en Argentina fue la mejor elección posible. Ni siquiera puedo expresar mi agradecimiento a la multitud de Buenos Aires. Nunca antes había estado en Argentina, y nos brindaron los recuerdos más vibrantes y mágicos. Agradecimientos especiales a los fanáticos increíbles cuyo espectáculo se pospuso el viernes y regresaron el domingo, dejándonos asombrados con su pasión y entusiasmo”.

¿Cuáles fueron las canciones interpretadas por Taylor Swift en Argentina? Aquí está la lista completa de canciones que formaron parte del repertorio durante sus presentaciones:

El setlist de Taylor Swift se organizó de acuerdo con las diferentes eras de sus discos, abarcando un total de 45 canciones, incluyendo 2 temas sorpresa que variaron en cada espectáculo.

Lover Era:
1. Lover
2. Miss Americana & the Heartbreak Prince
3. Cruel Summer
4. The Man
5. You Need to Calm Down
6. Lover
7. The Archer

Fearless Era:
8. Fearless
9. You Belong With Me
10. Love Story

Evermore Era:
11. evermore
12. ’tis damn season
13. willow
14. majorie
15. champagne problems
16. tolerate it

Reputation Era:
17. …Ready for It?
18. Delicate
19. Don’t Blame Me
20. Look What You Made Me Do

Speak Now Era:
21. Enchanted
22. Long Live

Red Era:
23. Red – Intro
24. 22
25. We Are Never Ever Getting Back Together
26. I Knew You Were Trouble
27. All Too Well (versión de 10 minutos)

Olklore Era:
28. seven
29. the 1
30. betty
31. the last great american dynasty
32. august
33. illicit affairs
34. my tears ricochet
35. cardigan

1989 Era:
36. Style
37. Blank Space
38. Shake It Off
39. Wildest Dreams
40. Bad Blood

Canciones Sorpresa:
41. (Nombre de la primera canción sorpresa)
42. (Nombre de la segunda canción sorpresa)

Midnights (Álbum Sorpresa)
43. Midnights
44. Lavender Haze
45. Anti‐Hero
46. Midnight Rain
47. Vigilante Shit
48. Bejeweled
49. Mastermind
50. Karma

Además, Taylor Swift interactuó con su audiencia durante el concierto y compartió momentos memorables en cada presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MTV Sur 🌈 (@mtvsur)

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%