Artistas

Rosalía y Rauw Alejandro triunfan con ‘Beso’ al recibir el premio a la Mejor colaboración global en los NRJ Music Awards.

today11 de noviembre de 2023 90

Fondo
share close

Escuchar la noticia

Rosalía y Rauw Alejandro triunfan con ‘Beso’ al recibir el premio a la Mejor colaboración global en los NRJ Music Awards.

Rosalía y Rauw Alejandro han tomado caminos separados, aunque esto no implica que no vuelvan a asociarse en el futuro. Su obra conjunta, ‘Beso’, ha sido distinguida en los NRJ Music Awards como la destacada en la categoría de Mejor colaboración global.

Rosalia rauw alejandro video beso 97

Rosalía y Rauw Alejandro han estado en el centro de la atención durante meses desde su separación, sin ofrecer muchas explicaciones al respecto. Mientras aguardamos su reunión pública en los Premios Latin Grammy 2023, se ha anunciado que han vuelto a acaparar titulares.

¿La razón? Su colaboración ‘Beso’ del EP colaborativo RR ha emergido como la ganadora en los NRJ Music Awards en la categoría de Mejor colaboración internacional. Han superado a TQG (Karol G y Shakira), Miracle (Calvin Harris y Ellie Goulding), When love sucks (Jason Derulo y Dido) y Substitution (Kungs, Purple Disco Machine y Julian Perretta).

Adicionalmente, Rosalía estaba postulada como Mejor intérprete internacional, pero finalmente perdió ante Dua Lipa, quien destacó por sus logros, como el sencillo “Dance the night”.

Esta no marca la primera ocasión en que la artista catalana es reconocida por esta emisora de radio francesa. El año pasado fue candidata en las mismas dos categorías y no logró adjudicarse ninguno de los premios.

La presentación de Rosalía en los NRJ Music Awards

La motomami no tuvo la posibilidad de estar presente en persona y registró una interpretación de su recién lanzada canción “Despechá” desde un automóvil.

 

 

NRJ Music Awards había anunciado que Rosalía actuaría durante los premios, algo que a los fans les pareció difícil puesto que la cantante también estaba programada en los premios Latin Grammy 2022, y no le daría tiempo a asistir a ambas galas. Sin embargo, el equipo de la motomami buscó esta solución para que pudiera interpretar en las dos ceremonias de premios.

Escrito por Veronica Gómez

VOTAR

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%